Acceder

Inversus Capital

28 respuestas
Inversus Capital
1 suscriptores
Inversus Capital
Página
2 / 3
#16

Re: Inversus Capital

Hola! 

Trabajo con esta herramienta desde hace varios años y nunca ha habido problemas. Las inversiones en economía real funcionan distintas al resto y no suelen tener gastos que repercutan a los inversores, ya que este lo que está haciendo es ayudar a financiar la actividad empresarial en cuestión (compraventa de hidrocarburos en este caso).

Espero haber ayudado!
#17

Re: Inversus Capital

Estás dentro de Inversus ?
Me dicen que dan un 10% con un aval bancario garantizado del depósito
#18

Re: Inversus Capital


No, pero sí lo trabajo. 

Mi recomendación es que acudas a tu agente para que te aclare tus dudas. Yo solo puedo compartir mi experiencia, que ha sido positiva.
#19

Re: Inversus Capital

La verdad es que entras en la web y es muy pobre, ni siquiera fotos de los que componen la empresa, por eso me genera desconfianza.
Eres el primero que me dice que conoce esta empresa.
#20

Re: Inversus Capital


Después de muchos años trabajando en el sector y en muchas líneas como fondos de inversión, productos de inversión promediados y crowdfunding inmobiliarios; la inversión en economía real del capital de mis clientes de la mano de Inversus Capital es la que más tranquilidad que me ha ofrecido y lo más importante, a mis clientes. 

Desde que trabajo con ello puedo decir con orgullo que ningún cliente ha visto caer su inversión y ha recogido sus frutos anualmente con opción real de rescate cada 12 meses por decisión propia, no de la compañía. ¿Por qué está tranquilidad? porque no es una inversión en mercados, es una inversión que su capital se usa para una transacción real de compra-ventas de hidrocarburos en un circuito cerrado para el capital del cliente, porque la ventana de liquidez es acorde al mercado, garantizando que un año es tiempo suficiente para cerrar el circuito y porque el capital del cliente va protegido por una garantía por valor del 100% del capital invertido irrevocable e intransferible. 

A veces se nos generan dudas con este tipo de inversión porque lo vemos desde una mirada de fondos o mercados, pero aquí nos saltamos esa intermediación y le dejamos el capital directo a la empresa que lleva a cabo la actividad, mejorando la rentabilidad hacia al cliente, eliminando comisiones y dando más seguridad conociendo el proceso completo.

#21

Re: Inversus Capital

Cuando dices que la garantía de la inversión es 100%, qué quieres decir ?
Cómo puedo saber que estoy cubierto sin riesgo ?
Gracias por tu amabilidad
#23

Re: Inversus Capital

Buenos días. Invierto regularmente con ellos desde hace años , mi experiencia ha sido siempre positiva , no he tenido nunca un problema y he podido recuperar el dinero en plazo y forma siempre que he necesitado liquidez . Sí comparto con algunos miembros de este foro las dudas que tuve al inicio al ser una alternativa desconocida para mí . He trabajado los últimos años de mi carrera previos a mi jubilación en el Reino Unido y la verdad es que allí tampoco es una empresa demasiado conocida , sin embargo, sí había trabajado con garantías de Europa Bank (mi sector era el del comercio internacional y ahí son habituales este tipo de garantías) y para mí fue suficiente para decidirme. Hasta ahora la verdad es que estoy contento . Espero haber podido ayudar en algo. 
#24

Re: Inversus Capital

Buenos dias,
Yo soy de Inversus Capital Ltd. y quedo a su entera disposición si quiere que aclaremos algún punto.

Muchas Gracias
#25

Re: Inversus Capital

Hola, conseguiste más información? Me han ofrecido lo mismo. Iba a firmar el contrato mañana pero me han entrado dudas. 
#26

Re: Inversus Capital

La verdad que no
#27

Re: Inversus Capital

¡Hola! Os estoy leyendo porque a mi también me ha ofrecido lo mismo una asesora, otra diferente a la que comentáis. Tampoco lo veo claro porque no hay información en ningún sitio...
#28

Re: Inversus Capital

Que asesora??
#29

Re: Inversus Capital

Hola. Puedes contarnos qué inversiones realizáis?
#30

Re: Inversus Capital

A través de ellos directamente?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados