Acceder

Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

6 respuestas
Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa
Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa
#1

Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

Todos fuera,es la señal que nos faltaba para estar fuera antes de que no tengamos ni gambas congeladas para navidad,que dios nos pille confesaos.La que se nos viene encima.

#2

Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

esosylosdemáspuedendecirmisa. yomantengolasquetengo.

#3

Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

Mañana verde? Se abren las apuestas

#4

Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

Yo tambien veo verde,peeeeroooo depende luego de NY,como abra con dudas o a subiendo poca cosa subirá por la mañana y no mre extrañaria que acabara plano o perdiendo.

#5

Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

Por un lado dicen que se van a coordinar, pero por otro que van a unificar la política fiscal. Es decir, verde para los países con mayor presión fiscal y rojo para los que tienen menos impuestos (España entre ellos). Esa es mi predicción.

Saludos.

#6

Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

Yo estoy contigo Carlos. El que quiera aferrarse a la esperanza en su derecho esta.

#7

Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa

No creo que nadie siga teniendo la esperanza de que estos políticos que tenemos hagan algo de provecho . Lo único que saben hacer es vendernos grandes declaraciones de intenciones que se quedan en un plufffffffffffff.
O son unos ineptos o quieren que esto caiga o el problema no tiene solución y tenemos que caer si o si .

Brokers destacados