Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Valencia volvera a cotizar mañana

10 respuestas
Banco Valencia volvera a cotizar mañana
Banco Valencia volvera a cotizar mañana
Página
1 / 2
#1

Banco Valencia volvera a cotizar mañana

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado levantar con efectos de las 8.30 horas de este jueves, 24 de noviembre, la suspensión cautelar de la negociación de Banco de Valencia, intervenido por el Banco de España.

El supervisor bursátil ha decidido su vuelta a cotización tras haber sido puesta disposición del público "información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión".

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-titulos-banco-valencia-volveran-cotizar-manana-intervencion-banco-espana-20111123164659.html

#2

Re: Banco Valencia volvera a cotizar mañana

¿Entraría en este valor el cual tuvo tiempos con grandes triufantes resultados?

#3

Re: Banco Valencia volvera a cotizar mañana

El Popular ha pagado un pastón (en papelitos) por el Pastor, el Valencia tiene una red similar al Pastor, más IPF y la mitad de plantilla y si despues del saneamineto "solo" precisa 8oo millones es muy digerible, su marca y el edificio de su sede soprepasan ese precio.

No me extrañaría que mañana cuando cotice de nuevo, unos amigos que me han dicho que han puesto ordenes a 50 céntimos no puedan comprar, mañana la solución.

#5

Re: Banco Valencia volvera a cotizar mañana

En cada medio, dicen una cosa diferente: La intervención atrapa a 50.000 pequeños accionistas en Banco de Valencia

El caso de Banco de Valencia es distinto. Después de que ayer por la tarde la CNMV tomara cartas en el asunto al paralizar su negociación en Bolsa, no se espera que vuelva a cotizar a corto plazo. La entidad, que ha sufrido fuertes altibajos en el parqué desde comienzos de ejercicio, alcanzó un máximo en febrero a 3,85 euros por título y ayer terminó a 0,74 euros. En 2011 se hunde un 77%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Banco Valencia volvera a cotizar mañana

hombre, pues a 50 céntimos yo también compraria algunas.... las que tengo me costaron el doble.
Lo que no se es como no acaban sentados en algún tribunal sus directivos, las empresas auditoras y los responsables del BCE, que permiten estas cosas.

#7

Re: Banco Valencia volvera a cotizar mañana

En muchos medios, hay mucha gente que no sabe de lo que escribe y hace juicios de valor arriesgados la prueba que la CNMV mañana autoriza que cotice de nuevo.

#8

Re: Banco Valencia volvera a cotizar mañana

Debes poner la orden a 50 céntimos ya.

Brokers destacados