Acceder

Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

17 respuestas
Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?
Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?
Página
1 / 3
#2

Re: Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

Bueno, yo estoy planteando una estrategia hasta cierto punto bidireccional en el foro de opciones, hilo "Ideas para crear una cartera de opciones". En este vencimiento de Diciembre llevaría un 6% de rentabilidad. Aunque está hecha sobre ibex en papertrading se puede aplicar a otros subyacentes (por ejemplo, Dax, que si permite los cortos).

Saludos

#3

Re: Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

Le daré un vistazo. Gracias

#4

Re: Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

Estuve en un curso que impartio Gabriel Montalto, como es normal ensalzo las cualidades de "su" plataforma y que era la unica o de las unicas que daba estas posibilidades. No he trabajado todavía con derivados pero si estoy interesado.

Saludos.

#5

Re: Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

A ver si alguien la ha probado. Yo tal vez me anime en diciembre a simular la operativa. Lo que me sorprendió del curso fue que prácticamente no hizo publicidad de que nos apuntáramos a su agencia.

#6

Re: Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

Personalmente encuentro una GILIPOLLEZ lo que está diciendo.... te pones largo y corto de algo para que, para perder dinero por la financiación?¿?¿ Mejor ponerte corto o largo cuando suceda lo que te 'desencadene' el corto o largo que parece que es lo que deja claro.

#7

Re: Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

#8

Re: Alguien ha probado la estrategia de inversion bidireccional?

Ya había buscado yo en el foro, pero no encontré prácticamente nada sobre acciones, es casi siempre sobre índices o Forex. El tema de la correlación (2º gráfico) de momento no me voy a meter....
Gracias.

Brokers destacados