Acceder

Formando una cartera de largo

52 respuestas
Formando una cartera de largo
1 suscriptores
Formando una cartera de largo
Página
6 / 7
#41

Re: Formando una cartera de largo

Buenas Noches, y perdón por la indiscreción:

Aparte de una cartera-base como ésta:

... hay que complementar con opciones:

¿Dónde se puede ver el resultado del juego?

Un Saludo.

#42

Re: Formando una cartera de largo

solo juegas en españa con esa cartera,no te parecen interesantes el resto de mercados??

#43

Re: Formando una cartera de largo

Buenos Días:

Sí que lo son, sí. Especialmente USA.

Es un tema de tiempo. También me resulta más cómoda y accesible la información de las empresas españolas. Sobre todo porque las sitúo mejor en relación a su mercado global, etc.

Mentalmente, cuando hay una noticia (por ejemplo, de FCC), automáticamente la sitúo en su contexto de constructora y la enfrento a ACS, OHL, TRE, FER... y creo saber si la noticia es extensible a todas o supone una ventaja/desventaja competitiva exclusiva de FCC (en el ejemplo).

Pero de momento no doy para más. Ya me resulta bastante difícil seguir medio de lejos la evolución de unas 30 empresas nacionales que miro por encima habitualmente. Además, la información de los mercados USA no tengo clara dónde seguirla (más allá de las web de las propias compañías). Me refiero a que en España ya tengo catalogados a los "analistos", a los medios y a los foros.

También tengo en cuenta que muchas de esas empresas están bastante internacionalizadas (o en vías de ello). Sólo se queda un poco cojo en el mercado USA, creo.

Para intentar remediarlo, estoy sacando tiempo para leer un excelente hilo (como todos los que tiene abiertos) de Ácido, que va de sus inversiones americanas, especialmente en derivados. Pero no acabo de animarme. Ya veremos.

Un Saludo.

#44

Re: Formando una cartera de largo

No. No voy tan lejos. Simplemente si hay algún condicionante en alguna empresa que desequilibre la balanza en favor de una u otra. Si existe algún factor de riesgo, alguna venta que se pueda considerar inadecuada, algún conflicto sobre una de las empresas, no sé, cualquier cosa que favorezca la elección de una sobre la otra. Normalmente, una empresa descarta a la otra por algún motivo; en decisiones económicas no suelo escoger una empresa frente a otra porque "me cae mejor".
Un saludo.

#45

Re: Formando una cartera de largo

Sobre que cantidad de dinero tienes en toda la cartera del grafico.

#46

Re: Formando una cartera de largo

pregunta indiscreta,no seamos curiosos

#47

Re: Formando una cartera de largo

Se supone que habrás seguido los valores que preguntas y en los dos, hoy por hoy son bastante parecidos en bolsa.
Un saludo

#48

Re: Formando una cartera de largo

Perdon por la indiscrecion,era porque he visto que 5 valores hacen el 50% de tu cartera y he supuesto que eran los que mas dividendos te daban segun la has ido creando.

Brokers destacados