Re: Jueguen a adivino...
Que abusivo hombre no le dejarás nada al abuelo buffet. jejeje
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
Que abusivo hombre no le dejarás nada al abuelo buffet. jejeje
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
W.F. No suele acertar el timing, compró General Electric a 20 y luego bajo hasta 6 dólares.
Ahora que no nos oye nadie... a ver si vienen los siemprealcistas a darte collejas hoy....
Ya veremos si cae alguna ibérica. Me alegra saber que alguien como él opina al igual que yo, que europa está barata (o MUY barata, porque no olvidemos que Warren es como Scoral, EEUU ante todo!). Además quizá mi cartera no esté tan mal comprada después de todo. En el momento en que se supone que ha puesto las órdenes, mi cartera rondaba el 0% de ganancias...
Ahora a ver si hay suerte y suena la flauta con alguna de las que tengo en cartera xd.
Esa alemana de reaseguros con nombre raro y de la que ya tiene acciones.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Es que es eso. A buffet le encantan las aseguradoras. Y hay una cuyo nombre empieza por Map y termina por fre que no está precisamente cara...
el abuelo warren ha perdido facultades y ahora su olfato taruguil le hace meter unas patadas al saco de us dinero que para que la risa..le faltara alguna pastilla con el desayuno o con la cena..esa cagada de general electric fue muy sonada jejej..la de bac..de momento libra