Acceder

Tiempo real Ecobolsa

14 respuestas
Tiempo real Ecobolsa
Tiempo real Ecobolsa
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Os funciona la lista de mis valores en Ecobolsa?

Yo sin problemas con mozilla

#10

Re: Tiempo real Ecobolsa

es lo que dice felipenet

he revisado la web y cada 5 días se caduca la cookie de registro y hay que volver a introducir los datos de acceso para estar en tiempo real.

también se olvida de quien eres cuando limpias el historial/caché del navegador y te cepillas las cookies, que son las variables que le recuerdan a la web quien eres tu y de que vas.

cuando te sale con retraso fíjate que aparezcas como usuario y no como un ser anónimo desconocido y sin familia.

saludos.

#11

Re: Tiempo real Ecobolsa

Ya se que pasa esas cosas, pero ahora el explorer y con el Chrome cuando seleccionas los valores y das a aceptar, te dice que no has seleccionado nada.
Saludos

#12

Re: ¿Os funciona la lista de mis valores en Ecobolsa?

Con firefox a mi si me funciona bien.
Prueba a borrar los valores seleccionados y luego selecciona los que quieras de nuevo.

Saludos.

#13

Re: Tiempo real Ecobolsa

asegúrate de que el navegador está aceptando la cookie de esa página (quizás la configuración del navegador está bloqueando esa cookie concreta relacionada con el formulario) para ver las cookies en chrome pulsa F12 y luego resources > cookies > las de esta web. En I-Explorer pulsa F12 > Caché > Información de las cookies

Para asegurarte limpia primero la caché/historial de ambos CTRL+MAYS+SUPR luego cierra el navegador, vuélvelo a abrir y autentifícate. Verás las cookies que se generan o veras si no lo hace.

Lógicamente si el navegador no "graba" la cookie, no almacena nada y tiene amnesia perpetua.

Asegúrate también de que tienes habilitado la ejecución de programas Javascript en el navegador. Si no es así posiblemente no envíe los datos del formulario.

saludos.

#14

Re: Tiempo real Ecobolsa

A mí me ha dado problemas en dos PCs y en el móvil.

Pienso que los problemas vienen de la web, no de nuestros equipos.

Ahora mismo va bien en los 3 aparatos sin haber hecho cambio alguno por mi parte.

#15

Re: Tiempo real Ecobolsa

Gracias, ya he borrado las cookie en el Chrome, y ya me deja seleccionar los valores.
Saludos

Brokers destacados