Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo real Ecobolsa

14 respuestas
Tiempo real Ecobolsa
Tiempo real Ecobolsa
Página
1 / 2
#1

Tiempo real Ecobolsa

Alguien sabe que pasa con el tiempo real de ecobolsa? llevo dos días viendo que va desfasado unos 15 minutos; ya se que es gratuito, pero igual molesta un poco verlo así, otra vez funciona bastante mejor.

Hay alguna otra página con tiempo real gratuito? Gracias. Un saludo.

#2

Re: Tiempo real Ecobolsa

Hola , compañero , pues ami si me funciona el tiempo real de Ecobolsa , tienes instalado el programa JAVA en tu ordenador , sino lo tienes y lo instalas puede que se resuelva el poblema

un saludo

#3

Re: Tiempo real Ecobolsa

Hola Felipenet, si me funciona ecobolsa, el problema es que estoy viendo las cotizaciones como unos 15 minutos atrás, con ese desfase, con lo que no puedo fiarme de lo que hago. Te pasa lo mismo, o lo tienes mas o menos en la hora que es?. Gracias. Un saludo

#4

Re: Tiempo real Ecobolsa

Pues ami Ecobolsa ma sale al minuto , es decir en tiempo real , una pregunta estas registrado en la WEB , porque esta es la unica condicion para acceder al tiempo real

un saludo

#5

Re: Tiempo real Ecobolsa

Ayyy!! Gracias Felipenet, todo fue un error mio, yo estoy registrado en la web, pero estaba entrando sin mi cuenta, por eso me daba 15 minutos de retraso. Gran fallo, jejeje, me costo caro (en el desafio). Enhorabuena a ti porque hiciste una gran operacion. Suerte. Saludos.

#6

Re: Tiempo real Ecobolsa

Miro la lista de valores, me fijo en uno de ellos y pincho para ver el gráfico intradía.

Dejo pasar un tiempo y pincho en actualizar gráfico. Se actualiza y vuelvo rápidamente a ver el valor en la lista y compruebo que hay cierto retraso en su actualización respecto al gráfico.

¿Le sucede a alguien más? Supongo que habrá que fijarse más en el precio que marca el gráfico actualizado que en el del valor en la lista. ¿O no?

Y por último:

Si alguien sabe como ver Ecobolsa con S.O. Android pasando del formato html puede contarlo.

#7

¿Os funciona la lista de mis valores en Ecobolsa?

A desde el día 31 no me funciona, ni con explorer ni con Chrome.
Saludos

#8

Re: ¿Os funciona la lista de mis valores en Ecobolsa?

Ni idea, para el IBEX 35 utilizo DeGiro (puedes abrir una cuenta por 0'01€ y disfrutar del tiempo real). Saludos.

Brokers destacados