Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Necesito un asesor financiero?

56 respuestas
¿Necesito un asesor financiero?
1 suscriptores
¿Necesito un asesor financiero?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

dise:
ganamos 100k jojojojojj

como podia aver dicho ganamos 1000k me cago en la madre que te pario!!! si con esas k tengo yo un multiorgasmo!!!

#10

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Para pagar menos impuestos necesitas un asesor fiscal.

Si te vas a meter en inversiones en negocios que conoces, te vales tú mismo.

Si te vas a meter en inversiones de renta fija, y sobre todo variable, tienes tres opciones:
- Dedicar tu tiempo a aprender. Debes saber bien donde metes tu dinero.
- Comprar fondos de inversiones respetables, como Carmignac o Bestinvert y olvidarte.
- Para cantidades de 100-250K para arriba puedes empezar a plantearte buscar un family office que te asesore de acuerdo a tu perfil inversor.

Blog: Game over?

#11

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

yo creo que el tipo es un troll como la compa de un pino..lo que no se es porque hay gente que pone esas cosas asi...seguro que es un fonta o un paleta venido a menos y en tratamiento con lorazepan+prozak..y algun dia que otro como el dia que nos enchufo esa sarta de chorizo...se tomo una copa de orujo barato y con la medicacion se le rompieron los fusibles del cerebro del todo

#12

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Hola,
no se que te pasa. He pedido ayuda en un foro de expertos financieros y sales tú contestándote a ti mismo tonterias. Estas seguro de que sabes de finanzas?

#14

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Hola Knownuthing.
Gracias por tu mensaje.
Tienes razón, debo dedicar más tiempo a aprender. En el pasado simplemente he comprado acciones que sólo han reportado pérdidas.

Como decia en mi mensaje, donde más ayuda necesito es con:
"el 70% del ahorro mensual a depósitos / inversiones seguras, aunque la rentabilidad sea baja"

Quiero contratar un depósito de bajo riesgo que me garantice el capital invertido, ya que la mayor parte de nuestros ahorros irán destinados a él. He leido posts en este foro sobre depósitos, también veo las rentabilidades pasadas de los fondos y hay tantisimas opciones que es fácil perderse.

El director de mi banco me aconsejó hace unas semanas comprar deuda de la Generalitat. La verdad es que no me parece nada atractivo. Prefiero dedicar mis ahorros presentes y futuros a un depósito que garantice el capital y cómo mínimo salve la inflación interanual.

#15

Re: ¿Necesito un asesor financiero?


soldiertrader: De finanzas no se si sabras...pero de educacion y de respeto a los demas, desde luego estas muy justito...

zkady: para el tema de depositos puedes echar un vistazo a la seccion de depositos en rankia, creo que a nada de tiempo que le dediques podras encontrar opciones que te resulten atractivas. Recuerda que el FGD solo cubre 100K euros por titular y entidad. Ademas, veras que bastante gente en rankia no considera que el FGD pueda cumplir su funcion a nada que las cosas se tuerzan.

Para el tema bolsa, como ya te han dicho, formate o considera invertir en fondos de inversion con buena fama y serios, como el bestifond de bestinver.

En general, desconfia de lo que te pueda decir tu director de banco. Te ha aconsejado deuda de la generalitat porque, muy probablemente, el banco se llevara una comision por ella, pero que el se enfrentaria a las consecuencias de una hipotetica quita de la Generalitat serias tu. Recuerda que el banco no es tu amigo.

Finalmente te aconsejo que leas todo lo que puedas, aqui en Rankia hay un buen punado de sitios interesantes. Por ejemplo, blogs como los de Fernan2 y Bdl333. A poco que leas Rankia sabras diferenciar el grano de la paja...

Un saludo

#16

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Por ejemplo un 4,5% anual y garantizado a vencimiento.

Brokers destacados