Acceder

El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

27 respuestas
El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones
El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones
Página
2 / 4
#9

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

De acuerdo contigo, pero el dato que manejo viene de la historia electoral.
3/3/96: -5,22% el pp gana el psoe
12/3/2000: -1,23% continua el pp
14/3/2004:-4,15% el psoe gana al pp
9/3/2008: -0,29% continua el pp
Siempre ha habido caída y peor si hay cambio. Cuando lo he oído me he quedado pasmado pues no cuadra pero... !la bolsa es así! Saludos

#10

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

No creas, se lo dejan banstante turbio pero en fin ya veremos...
Un saludo

#11

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Si no te cuadra te pasa como a mi. Pero nos guste o no estamos obligados a tomar nuestro destino.
Saludos

#12

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Pienso que la elección no será nada fácil, pero no elegir no es una opción ¿Quién no tiene sus ideologías políticas?. Mientras muchos lo haran por los que no estan y otros iran depositando en las urnas lo que así le designen y tambien habrá muchos que lo hagan con el sentido comun, en fin ya veremos...

#13

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Por supuesto que no elegir es una opción, es la opción de desligitimar a todos los politicos que nos han llevado a la situación en la que nos encontramos, ¿O acaso los politicos no son los culpables por permitir que los mercados nos gobiernen?, y no me vale decir que es culpa de los de este color u el otro, es culpa de TODOS.

Los mejor que le puede pasar a este pais es el 51% de la abstención, pero por desgracia gracias a los manipulados y fanáticos esto no sucederá. El 21N a quejarse a la calle, tarde como siempre porque lo pueden hacer el 20N, pero nó!, van a votar porque es el único dia cada cuatro años que tienen un derecho, el de elegir los siguientes expoliadores del estado.

Así no vá.

#14

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Te voy a dar la razón pero me siempre con un pregunta por decirlo de alguna forma en el aire, ¿No era sufieciente la primera vez, tuvo que ser dos veces? No lo digo mucho, pero desde hace bastante tiempo no estoy de acuerdo con ningún partido político, en verdad por sus actos y formas no me convencen.
Un saludo

#15

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

tirando de abaco eh? la bolsa pasa de pp o psoe...hara lo que tenga que hacer...otra cosa es que ganaria las elecciones un descacamento del 15m...no se si me explico con claridad..gane psoe o gane pp hara lo suyo...por cierto es mas facil acertar en quien ganara las elecciones que decir si subira o bajara la bolsa el lunes...manda huevos....con ambas probabilidades del 50%

#16

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Me alegro por las editoriales y periodistas este año tendrán una paga triple y una cesta de navidad doble...

Brokers destacados