Acceder

1000 Gamesas a la cartera!

49 respuestas
1000 Gamesas a la cartera!
1000 Gamesas a la cartera!
Página
3 / 7
#17

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Es el futuro, pero ¿ves un mundo con costas y mares llenas de chapas solares y molinos de viento?. Yo no lo veo. Seria como un árbol de Navidad, algo un poco de pesadilla de ciencia ficción ¿no?.
Lo que si tengo claro es algo: mientras quede petroleo ¡Hasta luego Lucas¡. S 2

#19

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Parece una tartana, je, je..... Ademas cualquier dia explota con el dueño dentro. S 2

#20

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Los yacimientos de Litio en Afganistan ya esta en manos Chinas

#21

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

El tema de las energías alternativas no está nada claro para mí, por una simple cuestión de cantidades. El petróleo es una pila que guarda la energía solar acumulada durante cientos de miles de años en bosques gigantescos y luego prensados unos sobre otros. Y ahora pensamos que la equivalencia es la constante de la fuerza del viento -además de no ser nada constante- y la que se pueda acumular en unas baterías químicas. Sinceramente, creo que todo esto es pura propaganda inviable. Y lo del coche eléctrico un timo más. No hemos conseguido hacer funcionar un portátil más de unas horas, y pensamos lanzarnos a la carretera con un coche a pilas? Además de que la luz posiblemente antes venga de una térmica, por lo cual sigue siendo contaminante. Y otro detalle, los periodos de menos viento es cuando hay anticiclón, o sea, cuando hace más frío o más calor y su consiguiente aumento de demanda.

#22

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Mientras quede petroleo las energias renovables no acabaran de hacerse un hueco importante en el sector energético.
Ya se encargan las petroleras de hacerles sombra para que no levanten cabeza.
Ademas estamos a años luz de conseguir por ejemplo un coche eléctrico equiparable en prestaciones y precio a uno de gasolina o diesel, solo se ha conseguido hacer coches eléctricos para ir a buscar el pan y los niños al cole, nada mas, y encima carisimos. O sea coches de juguete mas bien.

#23

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Tampoco creo en los secretos guardados. Si el petróleo sigue siendo rentable, es que simplemente no hay otra cosa mejor. Y si hubiese un camino cercano para su sustitución, estarían como locos trabajando ello. Por eso no me quiero imaginar una situación en la que el petróleo empiece a escasear de verdad y sus precios se hagan imposibles.

#24

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Hombre igual se liga más con él, porque todos mirarían cuando pasas... Pseeee, Pseee, Pseeee,...

Otra alternativa es usar la electricidad para obtener hidrógeno y utilizar un Vehiculo de hidrógeno.

Ya existe un vehículo con esta tecnología, el Honda FCX Clarity.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados