Acceder

Split Iberdrola

5 respuestas
Split Iberdrola
Split Iberdrola
#1

Split Iberdrola

Hola:
No estoy muy informado de en que puede afectar un split a una acción.
¿Me podeis informar en el caso de Iberdrola o donde puedo mirarlo?
Me interesa porque estoy dentro.
Gracias

#2

Re: Split Iberdrola

Si estas en el valor no te afectara en nada tendras mas acciones despues del split pero el mismo dinero.

Esto dara mas liquiduez al valor y será beneficioso, ademas Iberdrola es un valor muy bueno.

Muchos están esperando al split para entrar porque suponen que subira bastante después de ello.

Suerte.

#3

Re: Split Iberdrola

Y un warrant "call" de iberdrola para esta semana,creeis que puede ser bueno?
Como afectaria lo del strike de por ejemplo 47 a la nueva cotizacion?
Es decir, que si el estrike variara automaticamente en caso de dar la orden de compra ahora, supongo mañana pasaria lo mismo que con las acciones?

#4

Re: Split Iberdrola

Un split no afecta para nada las valoraciones que se pueden hacer del valor , mas que nada tiene un efecto psicologico para los posibles nuevos inversores , por el hecho de tener un precio mas bajo a la hora de entrar , aunque el nominal de las acciones no varia , tambien aumenta la liquidez al existir mayor numero de acciones en circulacion , en cuanto al impacto en los warrants , pues no tiene ninguno , porque todos los parametros del warrant se adaptara a la nueva situacion , por ejemplo el strike se dividira por 4 en este caso , el precio de la prima igualmente , el Theta es decir la perdida del valor temporal tambien se adaptara a la situacion y se reduciria en 4 veces la perdida del valor temporal por el paso del tiempo y asi sucesivamente

un saludo

#5

Re: Split Iberdrola

Ok, gracias otra vez, creo que puede ser bueno un warrant de iberdrola esta semana, por lo meno el lunes seguro que sí. $aludo$

#6

Re: Split Iberdrola

Agustinote un consejo , el call 47 de Iberdrola esta muy fuera del dinero , casi un 12% , este tipo de warrants solo es apto cuando un valor tiene una fuerte tendencia alcista en un espacio de tiempo muy corto , no se cual es el vencimiento del warrant pero si es un vencimiento de corto plazo pues aumenta mas aun el riesgo , no te dejes llevar por un precio de prima muy bajo , porque en la mayoria de las ocasiones tiene desenlaces bastantes negativos , con la perdida total de la inversion , si apuestas por Iberdrola al alza , pues por ejemplo un call 43 y con un vencimiento a 1 año seria una buena apuesta , claro aqui el apalancamiento es menor y con ello las plusvalias , pero se duerme mejor

un saludo

Brokers destacados