Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall

3 respuestas
Almirall
Almirall
#1

Almirall

Y sigo diciendo. Que Almirall. A medio plazo sera un valor ibex. Junio 2008 si no antes. Y andara en valores de 22.00 24.00 euros.

Guardar este mensaje en la memoria, y sobre todo. leelo fitz que creo que tu me recuerdas y sabes quien soy, no'??

Saludos al foro

#2

Re: Almirall

Yo también apuesto abiertamente por Almirall

#3

Re: Almirall

Bueno, como ya es la 3ª vez q t echas flores, venga, te lo ganaste, palmadita en la espalda. ere un fenómeno.

#4

Re: Almirall

Bueno asegurar con rotundidad que un determinado valor o indice pueda tener de cara al futuro , basandose en la intuicion es peligroso , porque en el camino pueden acontecer muchas variantes , tanto en su camino , recorrrido y sobre todo si el espacio de tiempo es amplio , fijate en el sector financiero , hace medio año los analistas cosideraban que el sector financiero estaba muy solido y tenia un fuerte recorrido al alza , en el momento que en USA salieron del armario los famosos SUBPRIME , el discurso de los analistas cambio radicalmente y consideraron que el sector mostraba incertidumbres de cara al futuro por sus posibles implicaciones en este tipo de hipotecas , en el momento que esta crisis pase , volvera a cambiar el discurso , volvera a entrar dinero en los bancos y valores como Almirall quedaran mas en el olvido y su potencial de subida quedara mermado

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados