Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

11 respuestas
Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.
Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.
Página
1 / 2
#1

Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

Hola,
Yo opero con la caixa, y los warrants, veo que se pueden contratar con otras entidades a traves de mi banco; pero, que diferencia existe entre las entidades, yo he visto, que el mismo warrant de repsol "call" tiene mas volumen en Bnp paribas que en la caixa, entonces, es mejor contratarlo con BNP?
Y supongo que las comisiones me saldran mas caras si no son warrants de la caixa, o que. Gracias

#2

Re: Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

El volumen en los warrants a diferencia de las acciones no es tan relevante , ten en cuenta que el emisiror de warrants es el que hace de contrapartida entre los inversores , bien sean si tienen Call o Put y siempre da liquidez , en los warrants no existe profundidad en los precios , a excepcion cuando la emision del warrant se agota , y en estas circunstancias el emisor ya no hace de intermediario , sino mas bien son los inversores que mantienen los warrants y entre ellos negociaran los precios , en estas circunstancias hay que extremar las precauciones y no comprar a cualquier precio ,porque seguramente los precios no reflejan las cotizaciones de mercado , en cuanto a las comisiones que se aplican pues dependera con el banco que trabajes , porque cada banco aplican sus propias comisiones de intermediacion entre el inversor y la bolsa , el resto de comisiones de bolsa como el Canon son iguales

un saludo

#3

Re: Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

Gracias Felipenet pero entonces, no puedo venderlos en cualquier momento al precio que sea? He puesto alguna orden por ejemplo a0,08, el warrant ha llegado a0,06 y no se ha vendido, que pasa, que no lo quiere nadie?

#4

Re: Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

Puede ser que la emision del warrant que mantienes se ha agotado , y entonces aunque tu des una orden por debajo del precio de mercado sino hay contrapartida por otro inversor , es decir que te quiera comprar el warrant , porque en estas circunstancias el emisor de warrant ya no puede intervenir , sencillamente porque ya no tiene warrants en su poder , sino toda la emision esta en manos de los inversores , en estas circunstancias es muy dificil poder vender el warrant y sobre todo cuando es un warrant de alto riesgo como el que tienes , si es asi pues tienes que esperar aque algun inversor te compre los warrants

un saludo

#5

Re: Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

Pues vaya, el de Santander ya lo vendí, le saque 80€, pero ahora tengo "call" ibex a 16500 y "call" Bbva tambien de màximo riesgo.
De momento, con la subida de hoy, no han variado nada. No se, la proxima vez ire con mas cuidado, soy demasiado agresivo para mis conocimientos en estos productos, si salgo con vida de esta, la proxima vez lo pensaré tres veces. Saludos y muchas gracias por lqa información.

#6

Re: Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

Hola tengo un Warrant call del Santander con precio de ejercicio 6 y vencimiento en diciembre del 2016 y comprado sobre 0,15 ahora el Warrant esta sobre 0,20. El caso es que acaban comunicar que se han dejado de emitir estos Warrants o sea no se pueden comprar más. mi pregunta es que si no hay posibilidad de que los inversores sigan comprando la prima del Warrant tampoco subirá y tendré mis ganancias limitadas en caso que el subyacente siga subiendo? me podría decir si estoy en lo cierto es que no lo acabo de entender. Muchas gracias.

#7

Re: Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

Hola , hilani, Lo que ha sucedido , es que la emision se ha agotado y por consiguiente , el emisor ya no marca los precios de la prima , te voy a dejar el warrant que mencionas , me imagino que es de SG , ahora los cruces de compra y venta lo determinan , los que mantienen los warrants , obviamente es mucho mas complicado manejar los precios , porque unos estaran dispuestos a vender a un precio y otros a precios muy distintos

Un consejo , si quieres vender los warrants , bajo ninguna circunstancia lo vendas al mercado , sino pon una orden limitada , al precio que creas , si quieres vender al precio que marca la cotizacion de SG lo haces , si pones una orden de mercado , te barren el precio de la prima y te puedes encontrar con precios mucho mas bajos a los que marca el mercado , haz un seguimiento de los precios del warrant , en funcion del movimiento del Spot , en este caso el Santander , tienes a tu favor que el vencimiento esta muy lejano y por lo tanto , no tienes presion a la hora de deshacerte de los warrants

En estas circunstancias en el que el emisor ya no hace de contrapartida , las horquillas se pueden disparar , haz un seguimiento de ello y ten lo muy presente a la hora de vender los warrants , lo dicho , con una orden limitada

Supongamos que el SPOT del Santander sigue subiendo , lo ara la prima del warrant , la cuestion es que se guia por otros criterios , en funcion de los intereses de los que mantienen los warrants , fijate si el emisor ,si emite mas sobre este warrant o indica que vuelven a ser liquidas y que el emisor , vuelve hacer de contrapartida , esto sale en la parte de noticias

https://es.warrants.com/productdetailspage/ISIN:FR0011467125/

un saludo

#8

Re: Consulta sobre Warrants, diferentes entidades.

Perfecto aclarada mi duda, solamente te quería preguntar una última cosa que mencionas, ¿a que te refieres a que en estas circunstancias las horquillas se pueden disparar? muchas gracias de nuevo felipenet y un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados