Acceder

¿Me están cobrando mal la comisión de custodia? La Caixa

11 respuestas
¿Me están cobrando mal la comisión de custodia? La Caixa
¿Me están cobrando mal la comisión de custodia? La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me están cobrando mal la comisión de custodia? La Caixa

a mi me cobran lo que quieren, he reclamado bastantes veces y algunas lo arreglan y otras no, no quiero efectuar un traspaso a un broker por los gastos, espero ir liquidando la cartera y
hasta nunca mas, no es una entidad seria, no cumple los compromisos pactados y cargan comisiones nuevas (como por ejemplo vencimiento de una orden colocada)
DE LO PEOR DEL MERCADO PARA TRABAJAR CON ELLOS.

#10

Re: ¿Me están cobrando mal la comisión de custodia? La Caixa

A muchos personas le sucede algo parecido y aún no sé el motivo. Al final tendré ganas de saberlo y cuándo empiezo a preguntar me quedo solo, pero eso si, con respuesta adecuada.
Un saludo

#11

Re: ¿Me están cobrando mal la comisión de custodia? La Caixa

Yo empece mi cartera en la caixa, hasta que me empezaron a llegar cartas de santander y bbva diciendome que me llevara las acciones asu banco... que no me cobraban algunas cosas y tal.
En definitiva me las lleve a BBVA todas y estoy super contento en la caixa un par de operaciones que hice no me las hicieron como toca, no me dejaban realizar ordenes por teléfono... Saludos

#12

Re: ¿Me están cobrando mal la comisión de custodia? La Caixa

Que forma más original de hacer tan bien las cosas. Se razonan, se piensan y al final consigues tu propósito.
Saludos

Brokers destacados