Acceder

Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

87 respuestas
Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir
Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir
Página
6 / 11
#41

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

Espero que nadie proclame investigar mi IP por decir esto, jeje.

#42

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

Vamos bien foreros estamos haciendo una buena cesta de la compra:Tenemos casi el KIT de supervivencia:Latas de fabada,escabeche,gallinas,vaselina,papel higienico,mejillones,linternas,pilas y la radio y una tienda de campaña,de momento,pero hay que seguir aportando cosas para hacer una buena cesta.

#43

Re: Seguimos sin doble suelo

Si que lleva a un sitio... a tomar la decisión equivocada.
Cuanta más información se tiene, más dificil es procesarla.
Y además la salud se resiente.
Salu2

#44

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

no busco nada creeme..simplemente si mi intervencion sirviera para alejar solo a una persona de esto me valdria la pena....aqui se entra con ilusiones etc etc..pero los que ya estamos en este circo sabemos que no van a encontrar lo que desean..aun mas...sin vanagolia ni ostias varias te dire que yo he ganado dinero aqui y cuesta tanto y creeme tanto ganarlo que no se hasta que punto merece la pena estar aqui horas y horas..hay que estar muy pero que muy preparado psicologicamente y fisicamente para afrontar un dia con 2.5 millones de euros apalancados en diferentes productos y que no te tiemble el pulso..se que la mayoria de participes especulan con un par de decenas de miles de euros en alguna accion pero creeme que despues de años ese mismo participe si sigue en esto cosa que me resultaria cuando menos graciosa(se arruinara un promedio de dos o tras veces..suponiendo que no tire la toalla antes claro)estara especulando en el mercado forex con un apalancamiento 1:100

asi que ladyes and gentlemen...

iros con la family al macdonals con los peques o al balneario de font trevy (segun poderes adquisitivos) y olvidaros de esta mierda que aunque os de pasta instantanea se cobrara su deuda con vosotros jejje

#45

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

ahora decidme que no soy lo suficientemente sincero!..espero que no me manden a la interpol los de rankia por publicar estos mensajes de alejamiento de esta farsa que es la bolsa..

#46

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

Este es posiblemente el mejor mensaje que he leido en este y otros foros de bolsa en muchísimo tiempo, creo que es inutil que gastes tu tiempo en decir esas cosas puesto que nadie te va a hacer caso, pero yo se que dices la verdad, y la gente profesional de verdad que se dedica a esto es lo que te dice cuanto con ellos te tomas un café, gracias.

#47

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

No olvidar vaselina y hemoal, fundamentales.

#48

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

Fundamentales,si no hay suficiente papel valen bonos italianos para limpiarse el c......con ellos.

Brokers destacados