Acceder

Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...

4 respuestas
Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...
Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...
#1

Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...

La gente siempre olvida que el 50% del movimiento de una acción es el mercado, el 30% la industria y tal vez el 20% es el alfa adicional de la selección del valor.

--Scott Bessent, Hedge Fund Manager--

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...

Vaya, que poca importancia tengo, creia que lo que mas influia era que yo compre o venda para hacer lo contrario.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...

jeje bueno eso es lo que dice este tío y me pareció interesante.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...

Se te agradece esta imfomación

#5

Re: Frase del día: Siempre se olvida que 50% del movimiento de una acción es el mercado, 30% la industria y 20%...

Gracias por la info

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados