Acceder

Española del zinc

32 respuestas
Española del zinc
1 suscriptores
Española del zinc
Página
2 / 5
#9

Re: Española del zinc

La recogida de firmas la podemos hacer a través de http://www.peticionpublica.es/ y ellos pueden llevar la petición a la CNMV, si nos juntamos unos cuantos podemos hacer algo.

#10

Re: Española del zinc

Hola, buenos dias a todos, gracias a lambruzo por contestar sobre Española del zinc. Sobre lo que dices de sindicarnos todos los pequeños accionistas, que en difintiva somos unos pequeños ahorradores de buena fé, que hemos confiado en este producto como ubieramos confiado en otro, por lo me parece una buena idea, que nos unamos todos y que un bufete de abogados nos lleve el caso a la CNMV, al Defensor del Pueblo a HAYA o donde haga falta. Porque a nosotros no nos pueden comparar como a los grandes especuladores ya que a estos estan tan bien informados que cuando nosotros vamos a comprar la harina estos ya han hecho el pan y se lo han comido. He contactado con varias personas con el mismo caso y he quedado con ellas por si habia mas gente interesada en ver como llevar este asunto, pero lo importante seria tener una direccion he ir inscribiendose, mediante un abogado, etc, etc. Gracias y un saludo para todos.

#11

Re: Española del zinc

Hola a todos,

yo también tengo acciones de Española del Zinc. Aunque puede que veamos de nuevo las acciones cotizando ( ya sucedió anteriormente), tengo muchas dudas. Es por ello que si se crea una plataforma de pequeños accionistas dispuesta a sindicarse o lo que sea, se comente en este foro.

Saludos.

#12

Re: Española del zinc

He creado la cuenta de correo [email protected] que de momento gestionaré yo con absoluta confidencialidad. Funcionará de la siguiente manera.
1.- Mandar un correo indicando el nº de acciones.
2.- Cada semana/10 días reenviaré a todos los que hayan hecho lo anterior el nº de acciones contabilizadas y el % que supone.
3.- Cuando el % sea significativo, buscaremos por consenso quien gestione estos intereses y las condiciones.(Para esto necesitaremos sugerencias que también reenviaré, cuantas más mejor).
4.- Cuando esta figura esté nombrada será quien recoja todos los datos que sean necesarios.

Espero pronto poder delegar esto, luego ruego difusión de esto y a ver si en breve podemos llevar una voz conjunta.

#13

Re: Española del zinc

Grupo creado al que se irán uniendo los participantes y donde quedará todo registrado.
http://groups.google.com/group/minoritariosedz

Solicitar la participación en el grupo para que os llegue la información con forme vaya aumentando.

#14

Re: Española del zinc

ATENCION. De nuevo estoy con vosotros, sobre todo, con todos los afectados por el tema de ESPAÑOLA DEL ZINC, a los que me habeis llamado por telefono, ya os he dado la dirección para reclamar, que es la misma que os voy a dar a todos los que me estais siguiendo en los foros de bolsa, como: lambruzo, Franz, pedrov, Bikutoro javi01, y otros muchos. Se teneis que dirigir a: [email protected] Simplemente diciendo que sois unos afetados de Española del zinc y ellos ya os diran que teneis que hacer.
SALUD Y SUERTE PARA TODOS, HASTA PRONTO

#15

Re: Española del zinc

Soy de los afectados por española del zin con 5000 acciones , encantado de unirme a vosotros, espero que esto llegue por lo menos que nos tengan informados ya que somos los propietarios de parte de esa empresa y están manipulando dinero y propiedades por cierto muchas en Cartagena sin contar con nadie

#16

Re: Española del zinc

Muchas gracias a juliomatoses, por contestar a mi llamada a todos los afectados por el tema Española del zinc. Aprovecho e insisto, para hacer una nueva llamada para que todos los afectados por este tema se unan a los que ya estamos en ello y así poder reclamar con más fuerza lo que es nuestro, ya que en este pais se ve claramente que solo escuchan a las grandes mayorias o a los grandes bancos, pero no a las minorias o pequeñas empresas.
LOS AFECTADOS POR ESPAÑOLA DEL ZINC DIRIGIROS A: [email protected]
SALUD Y SUERTE hasta pronto.

Brokers destacados