Acceder

Gamesa con Iberdrola

8 respuestas
Gamesa con Iberdrola
Gamesa con Iberdrola
Página
1 / 2
#1

Gamesa con Iberdrola

Hola a tod@s
Tengo Gamesa a largo a 3,59, estoy pensado en meterme a corto con Iberdrola
¿Cómo lo veis? ¿Me aconsejarias otro valor que no fuera Iberdrola
La verdad es que con esta volatilidad en el mercado me da un poco de canguelo
Gracias de antemano por vuestros consejos y disculpad vuestra perdida de tiempo

#2

Re: Gamesa con Iberdrola

Iberdrola yo la compraría a largo . Para el corto hay otros valores mucho más volátiles aunque con mayor riesgo. Iberdrola es bastate " tranquila "

Por cierto , para ti ¿ cuato es corto plazo ?

#3

Re: Gamesa con Iberdrola

Siperono para mi corto plazo es de aquí a finales de año, para que me alegre la nochevieja o los reyes jajajaja
Aunque como es dinero que no necesito si lo tengo que aguantar más no sería inconveniente.
Gracias

#4

Re: Gamesa con Iberdrola

Es bueno saber lo que cada uno llama corto plazo. De aquí a finales de año para mi es medio plazo.
Que tengas suerte ya que hasta final de año puede pasar cualquier cosa , creo que Iberdrola te irá bien pero a saber , puede pasar cualquier cosa y yo no soy adivino.

Saludos

#5

Re: Gamesa con Iberdrola

Y en tu corto plazo que me aconsejarias? Gracias

#6

Re: Gamesa con Iberdrola

Es muy difícil aconsejar sobre estos temas , hablamos de dinero y cuesta mucho ganarlo.
Al fin y al cabo lo que va a pasar nadie lo sabe , por lo que permíteme que no te aconseje nada concreto.
Quizás tu me darías mejores consejos que yo.

Mi único consejo es prudencia ,estudio y no dejarte deslumbrar por cantos de sirena ya que no hay dinero facil .

Edito: para cualquier otra cosa no tengo problemas , por supuesto

#7

Re: Gamesa con Iberdrola

Iberdrola es mas seguro a largo plazo,Gamesa puede pasar de todo pero tiene un claro canal bajista.

#8

Re: Gamesa con Iberdrola

Tienes razon es cuestión de tener paciencia posiblemente la bolsa esté un poco estable aunque siempre surge las fuertes marejadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados