Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chantaje a la democracia

47 respuestas
Chantaje a la democracia
Chantaje a la democracia
Página
6 / 7
#41

Chantaje a la democracia

El Español medio está empezando a echar de menos a Franco y el que no lo conoció también. Ese si es un problema porque Franco a muerto y al Rey le da la risa cuando le preguntan por el futuro de España.

#42

Re: Chantaje a la democracia

...hay cariños que matan...

..y más si se ha roto el espejo y solo quedan cristales punzantes.

#43

Re: Chantaje a la democracia

Lo que hay es una hipocresía, un peloteo y un despelote que ni te imaginas. Que si cartitas, que si declaracióncitas que si gracias Narco, que si Obama y sus trillones, que si papandreu malote, que si ya os lo dije...Lo que se deben partir todos los cargos no electos de la UE con los metechapas de francogermain. Todos mamando y mamando y el pueblo pagando, pagando y ellos reunion y reunion y comida y cena y charla y fiesta de noche y contradicciones tras la resaca y berlusconi trae la fiesta y risas y cds y deudas y celebraciones y toboganes en el ibex y salgado con una cara de cansada que si gana el psoe se da un tiro. Y medio mundo preocupado por nada.

#44

Re: Chantaje a la democracia

¿Mi culpa?, tu te considerarás culpable, yo no. Yo no suelo comprar productos chinos, me refiero en bazares de productos baratos, no voto ni a PP ni a PSOE que son los que ejercen y apoyan a los que ejercen esas políticas que tu y yo detestamos. Por otro lado algunas de las cosas que dices son ciertas pero otras cosas son paparruchas, o es que acaso tu consideras a esos líderes árabes que han ido desapareciendo, o a Chavez o incluso a los líderes Cubanos ejemplos a seguir, a mi lo único que me parecen son personajillos que llegaron al poder y han intentado mantenerse en el poder de una manera endogámica. ¿Has estado tu en Cuba, yo si? y he podido comprobar como funcionan allí las cosas. Vamos, que si estos son los líderes de izquierda que han de liderar un cambio social, estamos apañados.
La globalización no ha favorecido nada más que a los ricos, que han podido deslocalizar puestos de trabajo, sin que los trabajadores hayamos sido capaces de boicotear a las empresas que han trasladado su producción a países más baratos y que ahora pretenden comprar nuestra deuda.

Saludos
Saludos

#45

Re: Chantaje a la democracia

En un par de semanas te digo si soy Nostradamus.

#46

Re: Chantaje a la democracia

A ver, hermanos foreros. Yo, acudo a este foro, pensando que de lo que se habla, con más o menos conocimiento, es de lo que a algunos les importa un bledo..LA BOLSA Y LOS MERCADOS. Y cuando, en un foro como este, existen personas, a las que les interesa más la política, la igualdad del ser humano, la opresión por parte de los ricos y los banqueros...Pues, como que existen otro foros, más propicios. ¿O acaso no estamos aquí rompiéndonos las pelotas para ver la forma de ganar/especular lo que otros desearían y quizás no saben cómo conseguirlo?.
Sdos.

#47

Re: Chantaje a la democracia

Francia y alemamia no quieren un referendum puesto que si los griegos votan en contraf entonces saldrian del euro y esto seria el comienzo del fin de la unica moneda europea ya que España, Italia, Irlanda podrian hacer la mismo.

#48

Re: Chantaje a la democracia

pero si ya lo han dicho todos los políticos de todo el mundo,¡¡¡Porqué estamos en una democracia!!!, no olvides que los que mandan deciden, dónde y a donde vamos...
Saludos

Brokers destacados