Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
32 / 38
#249

Re: respuesta a Josehga, 72

Pero cómo tu broker no te puede devolver el dinero de tus acciones ... será porque las ha vendido sin tu consentimiento, o sea de manera fraudulenta. ¿Dices que en ese caso es cuando del fondo de garantía de inversiones entra en liza? Yo seguro, seguro no estoy. Pero me extraña que cubran el fraude, y a lo mejor lo que cubren es el dinero que tienes pendiente de invertir en cuentas. Saludos

#250

Re: Broker naranja modifica condiciones

Muchas gracias, Nadal.

#251

Re: Como Broker naranja modifica condiciones que tal es cliktrade

En Clicktrade:

"Únicamente cobran 1 euro de comisión si decides retirar dinero de tu cuenta de valores a la cuenta de tu banco particular."

La cuenta de valores de Clicktrade da algún tipo de interes, o solo es una mera cuenta donde se ingresa el efectivo de las ventas y dividendos.

Lo digo porque soy largo placista con reinversión de dividendos, que hasta ahora los ponia en una cuenta naranja hasta que compraba algo interesante.

Gracias.

#252

Re: Re: Broker naranja modifica condiciones

Perdona una pregunta, he sacado el extracto mensual integrado, pero en la Web de Clicktrade pone que sea firmado. ¿Como se lo has enviado? y ¿simplemente has firmado abajo?

Yo tambien paso de mandarles toda la información, hare un cortar y pegar y dejare solo lo referente a Broker Naranja.

Un saludo.

#253

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues el caso es que a mí aún no me ha llegado nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#254

Re: Re: Broker naranja modifica condiciones

Escribes a mano algo así como "solicito el traspaso de la cuenta de valores a Auriga Securities (Clicktrade)", firmas y pones la fecha. Por si acaso lo he puesto por delante y por detrás del extracto, y no ha habido problema.

#255

Re: Re: Broker naranja modifica condiciones

Valla ahora que me iba a abrir una cuenta para tener algunas acciones para largo plazo.

#256

Re: Broker naranja modifica condiciones

Oye le han contestado del sac de Ing referente las reclamaciones que les pusimos?
A mi de momento no , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados