Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
29 / 38
#225

Re: Broker naranja modifica condiciones

Estoy mirando en el broker naranja pero no veo donde sacar el extracto con:

- Nombre del banco o caja en los que actualmente tiene su cartera.
- Los 20 dígitos de su cuenta de valores (CCV)
- Nombre y apellidos de los titulares que intervienen en la cuenta de valores.
- Nombre y número de las acciones

Són los requisitos de ING, pero imagino que para Clicktrade necesitarán algo parecido.

¿Como lo has hecho?

#226

Re: Broker naranja modifica condiciones

Un extracto firmado, poniendo que solicitas el traslado de los valores a Auriga Securities (Clicktrade). Lo envías por correo al broker destino y a esperar.

Fundamental no operar con el broker de origen, pues en caso contrario no coincidirían los valores y sería denegado.

#227

Re: Re: Broker naranja modifica condiciones

Gracias,

como extracto que contenga esa info sólo encuentro el "extracto mensual integrado". No me hace mucha ilusión mandarles toda la info de todo lo que tengo en ING pero si no hay más remedio...

#228

Re: Re: Broker naranja modifica condiciones

Supongo que se les podrá pedir un extracto exclusivo de la cuenta de valores (igual también cobran por ello), aunque a decir verdad yo les he enviado el integrado.

#229

Re: Re: Broker naranja modifica condiciones

Y cómo extracto firmado no serviría, por ekemplo en mi caso, ir a la sección Broker de ING entrando cómo cliente en la web, y hacerles un pantallazo impresión de pantalla firmado por mi de puño y letra conforme ese es mi extracto? Porque cuando vas te dice el nombre del valor, los títulos que tienes de cada uno, y el valor total, y al final la suma de lo que tienes invertido en valores en ING.

#230

Re: Broker naranja modifica condiciones

Después del puteo que les han dado en facebook & twitter han decidido no cobrar la comisión de traspaso para aquellos que lo hagan antes de Junio 2012.

#231

Re: Broker naranja modifica condiciones

Buenas tardes

Haciéndoos caso, yo también he manifestado mi desacuerdo con el cambio de condiciones en el hilo que indicabais. De momento voy a esperar hasta final de año por si el banco fuese algo listo, ingenuo de mi, y cambiase de criterio, tal vez pase lo mismo que en USA con Bank of América y ante las críticas reculan, de nuevo, ingenuo de mi, sino pues me llevaré la cartera y el resto de productos que tengo con ellos

Un saludo

#232

Re: Broker naranja modifica condiciones

Una pregunta. Si dejo sin valores mi cuenta en el Broker Naranja y, más adelante, compro algunos. Esa posterior compra de valores supongo que ya contará como movimiento en el semestre que se efectúe, ¿no?

Lo digo porque estoy pensando de pagar los 6€ por título de trasladar los valores a Clicktrade y, SI ACASO, volver más adelante. (Pero no antes de 1 año: 6+1 < 4+4 -por cada valor-)

De lo que se comentó sobre la reclamación en la OCU. ¿Se sabe algo?

Brokers destacados