Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
20 / 38
#153

Re: Broker naranja modifica condiciones

Estoy de acuerdo contigo . Pero entonces quedaria que por cada 10000 dolares en valor USA nos cobraria 50 dolares? o calcule mal?
Opino que muchos broker cobran por custodia trimestralmente y mucho mas que estos 4 mas iva. Lo de cliktrade esta bien pero para alguien que invierte a 10 años como yo se que ING va a estar ahi porque es un banco con sede en Holanda; pero cuantas casas como cliktrade se han ido al garete y es que lo pierdes todo. sino miren lo de MFglobal y si duran 10 años y empiezan a cobrar? vuelta otra vez a buscar otro? Ya la misma reinversion de los dividendos cubre los 4 euros para el que va a largo.
No se, solo es mi humilde opinion...

#154

Re: Broker naranja modifica condiciones

El cambio me parece aceptable, pero lanzo una pregunta al aire.

Si realizan un cambio más agresivo que éste... ¿Podremos realizar un traspaso gratuíto a otra entidad por el cambio de condiciones?

Lo pregunto porque yo puedo contratar un fondo de inversión con comisiones del 1% y si las cambian y tiene comisión por reembolso (traspaso), ésto me autoriza a vender (o traspasar) sin aplicar dicha comisión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#155

Re: Broker naranja modifica condiciones

me autocito
"Acabo de poner dos reclamaciones más vía telefonica. La primera por publicidad engañosa según el punto 6 de la "guía esencial del inversor en bolsa". La segunda porque dicen que cobrarán comisión por traspaso de la cartera (o pagas la custodia o pagas el traspaso, pero pagar vas a pagar).
Os animo a inundarlos a reclamaciones."

#156

Re: Broker naranja modifica condiciones

Señores, que las comisiones que nos van a cobrar les salgan caras. Para empezar crearles una mala imagen en todos los foros para que por muchas campañas que lancen no capten más clientes (que todas las comisiones se las gasten en publicidad).
https://www.rankia.com/brokers/187-ing-broker-naranja-ing-direct/opiniones/971831-empiezas-cobrar-comisiones-custodia
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/886959-duda-broker-naranja-ing-direct?page=3#respuesta_971847

#157

Re: Broker naranja modifica condiciones

En principio y aunque es un poco tocar las narices, no me parece tan grave hacer una operacion semestral, ellos han puesto el restaurante, te invitan a comer y esperan que por lo menos te pidas una coca-cola, con el paso del tiempo han visto que muchos comen y se marchan sin beber, vamos que no hacen gasto y eso no puede durar mucho.
Veremos como hacen el tema del cambio, como lo hagan como la caixa que si esta a 1,38 te cambian a 1,40 o a 1,36 depende de si compras o vendes, entonces si que es una putada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#158

Re: Broker naranja modifica condiciones

Efectivamente, así es. Aspecto más problemático es el aumento en la comisión del cambio de divisa, del 0,15% al 0,5%, más del triple!!!!

#159

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pero si esta muy bien que quieran ganar dinero, pero que las condiciones que publicitan al menos que sean ciertas y que no engañen a nadie después de haber pasado al restaurante.

Yo no entiendo muy bien la política de este banco, ellos no son broker, son un comercializador del verdadero broker que es R4. Si se cargan la ventaja que ofrecían como intermediarios... ahora la gente se marchará directamente al fabricante.

S2

#160

Re: Broker naranja modifica condiciones

Sabeis como se aplica esa comisión del 0,5% a una compra de un valor, supongo que será al cambio euro/dolar de ese momento, el 0,5% de 1,40 por ejemplo?

Brokers destacados