Acceder

Comprar ahora o esperar?

6 respuestas
Comprar ahora o esperar?
Comprar ahora o esperar?
#1

Comprar ahora o esperar?

Buenas tardes a todos y primero de todo buen puente de todos los santos!

Ya vuelvo a tener liquidez, y no sabia muy bien que hacer... me da que despues de esta subida tan fuerte que hemos visto esta ultima semana hasta finales de Diciembre principios de Enero estaremos en subida moderada, y que a principios de año 2012 volveremos a tocar minimos para luego empezar una subida mas o menos estable.

Como lo veis vosotros? opinais lo mismo que yo, o creeis que los precios actuales son buenos para tomar posiciones en empresas "Blue Chips"?

Un cordial Saludo!

#2

Re: Comprar ahora o esperar?

Hola. Sin entrar en aspestos técnicos. Mi humilde opinión: En estos días que preceden a las elecciones gnerales, habrá fluctuaciones más o menos intensas, pues el escenario no es nada propicio para inversiones, salvo que se hagan a medio/largo plazo. No obstante, yo tomaría posiciones por ejemplo en IBERDROLA. Qué por qué?. Porque es un BLUE CHIP,porque tiene un gran potencial de revalorización, porque el próximo mes de diciembre reparte un dividendo de +/- 0,14€ por acción, y porque por supuesto, y le pese a quien le pese, el PP, se saldrá. Y eso será bien recibido por los mercados...al tiempo.
Sdos.

#3

Re: Comprar ahora o esperar?

Como bien conoces hay que saber posicionarse y muchos ya lo habran hecho. Ójala tengas razón y estemos en una subida moderada antes de empezar cualquier trayecto o proyecto me gusta pensar.
Un saludo

#4

Re: Comprar ahora o esperar?

puedes ir comprando algo, solo grandes empresas y para largo plazo, por si esta subida es la buena y dejar una buena parte en liquidez por si las cotizaciones vuelven a caer. quien sabe lo que pasara?, creo que nadie, por eso es dificil responder a este tipo de cuestiones. saludos.

#5

Re: Comprar ahora o esperar?

yo creo que ya hemos dejado atrás los minimos de éste año,seguiremos subiendo pero poco a poco,no es mal momento para ir entrando,solo es mi opinión personal,suerte y un saludo.

#6

Re: Comprar ahora o esperar?

Hombre, para comprar ahora pues compraria Santander, que esta relativamente bien de precio... Telefonica quizas me esperaria a ver si baja a 15€ y tomar posiciones ahi, y abertis tambien la veo en buenos precios...
De todas formas sigo pensando que en Enero volveremos a tocar minimos... no tanto como los de este Verano, pero volveremos abajo.

#7

Re: Comprar ahora o esperar?

mi opinion es que la intervencion es tan grande que ahora mas que nunca esto es una loteria, obviamente ahora mismo hay valores que estan bien de precio, y que si bajaran estarian aun mejor, pero es que da igual que haya buenas o malas noticias, da igual que se planteen soluciones o se aplacen porque veo que al final en la bolsa no se esta reflejando nada.

si a eso le sumamos la prohibicion de ponerse cortos, el panorama para intentar buscar oportunidades de compra a mi entender queda en manos de la suerte.

un saludo.

Brokers destacados