Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

16 respuestas
Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa
Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa
Página
2 / 3
#9

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

Yo siempre cobro el dividendo y si puedo libre de impuesto, vendiendo los derechos, cuando llegue hacienda ya pagare, pero de momento ese dinero me rinde a mi y después si puedo lo desgravo, yo he vendido mis derechos del santander y ahora cobro lo de telefónica, el día 7 vamos y en Junio ó julio, el dividendo de air liquide, el 2% en cash, 1 acción cada 15,1 cada 100, 1 cada 1000 así sucesivamente ¿es poco? la acción esta rondando los 90€ ahora llegando a hasta 100€ es decir si tengo 150 me dan 16 a 90€ que son 16*90=1440€ + 2% en cash recuerdas. así que me den a mi todos los papelitos que yo lo venderé.-
Cuando quiera acciones esperare que se ponga a un precio que yo crea conveniente, puede que me equivoque pero compro cuando quiero, no cada 3, 6, 9, ó 12 meses.

#10

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

Alguien sabe porque el BBVA se ha despegado tanto del san???

#11

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

Subir las comisiones a sus clientes, estrangular aún más el crédito y vender sus inmuebles. Por decir algo, porque yo de esto tampoco tengo idea.

S2

#12

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

Buena pregunta !!! Es obvio que hay algo que no conocemos los pezqueñines. Ya nos enteraremos, aunque sea tarde.

S2

#13

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

El dividendo en forma de papelitos es una opción, no una obligación. Otra cosa es el éxito que tiene,que lo den en forma de papelitos.

#14

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

Pues el SAN,BBVA,Caixa, van a seguir en la misma sintonia. Dos de cuatro repartos,en dividendos.Pero el Popular,dice que los cuatro.Y seguro que tienen éxito. Bankia se va a sumar.
Pero tiene éxito. Fijate en las cifras del BBVA y Caixa. Casi nadie quiso dinero.
Hay que analizar el porqué del éxito.

#15

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

-- Eso es lo que me pregunto yo, cuando compré SAN estando más caras y me tentaba comprar BBVA a 5,19, pero algo tiene que haber de fondo... fusión con otro banco???, a mi se me hace raro, raro, raro, pero tambien es verdad que yo soy un novato y se me escapan muchisimas cosas, mismamente despues de la reunión del miercoles, pensé que incluso, podrían bajar, aunque no me preocupaba mucho porque tengo SAN a una media de 5,62, pero bueno, por algún lado saldrá.
-- Por otro lado, el SAN no consigue pasar de 6.50, ¿cómo lo veis? si pasa debería poder llegar sin problemas a 7, ¿o no?, es lo que yo pienso, pero no me gusta que no pueda pasar del 6,50.
S2.

#16

Re: Estrategia del Santander y BBVA frente a las exigencias de Europa

Si, es curioso este ``sorpasso´´ del BBVA al SAN. Van siempre muy parejas las cotizaciones,aunque la del SAN ha sido siempre algo mas cara.Ahora no. ¿elecciones generales? No se, no soy experto.

Brokers destacados