Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

20 respuestas
Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado
Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado
Página
2 / 3
#9

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

pues de momento te has equivocado. saludos.

#10

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Pero veras como a medio plazo acierta. A los que entren hoy primero les levantan las cotizaciones y luego vendrán a pedirles dinero para lanzar las ampliaciones a buen precio. S2

#11

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

¿Has vendido con plusvalías?

Ya sabes que estoy de acuerdo contigo. No tengo nada de confianza en el sector financiero.

Yo desde luego no compraría BAC ni loco. Las cosas que estoy leyendo ponen los pelos de punta, y sus resultados son pura ingeniería contable. Planean cobrar 5$ mensuales por las tarjetas de débito, y han utilizado los depósitos para asegurar derivados. Piénsatelo. No confíes que imitando a Warren Buffet vas a salir bien librado. El tiene otras razones para meter la pasta. Se lo pidió Obama.

Blog: Game over?

#12

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

es posible, lo que si es seguro es que los dividendos a partir de ahora y hasta nueva orden seran en acciones lo que viene siendo una ampliacion. por mi parte seguire acumulando acciones, tengo 18 años para acumular.

#13

LosRe: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Los bancos nunca pierden,a corto lo pasaran mal pero volveran a maximos y será de golpe con subidas en vertical,lo chungo es acertar el momento.

#14

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

No, no, estos bancos serian pura especulacion el unico que he comprado y ya lo comente en el foro es WFC, el porcentaje en bancos en mi cartera es ridiculo y con las caidas practicamente se ha quedado en simbólico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Yo empeze fuetisimo con SAN y poco a poco voy soltando.
Aunque es un sector que me da miedo, pero siempre pienso, los bancos siempre siempre ganan, y corrigeme si me equivoco, nunca dejaran que caigan porque los necesitamos.

#16

Re: LosRe: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermer

Los banqueros nunca pierden, los bancos normalmente los dejan secos y de alguna manera desaparecen, antes y si nos dejamos, nos piden ampliaciones y mas a mpliaciones hasta que quiebran, son un buen negocio gestionados por gente honrada, si caen en manos de delincuentes son una ruina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados