Acceder

Banco santander como siempre , ahora también con la venta de derechos

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola.

Tengo acciones del banco santander en el propio banco y en R4.

Pues si intento vender los derechos dentro del santander broker me los ponen que cotizan a 0.120
Sin embargo me voy a Renta4 y me dice que están cotizando a 0.125

Dónde *o*o*e* está cotizando el banco??. Cuanto más aprendo de finanzas más veo lo ladrones que son el banco santander.
ES INCREIBLE EL MORRO Y DESPRECIO QUE LE HACEN A SUS CLIENTES. Y no digan que por un ejemplo no tome decisiones por que todos los ejemplos SUFRIDOS son de +ObO.

Hace 2 semanas en caso exactamente igual con el BBVA los 2 agentes de bolsa BBVA y Renta4 cotizaban exactamente igual, así que estarían en el mismo mercado.

Me temo que no voy a poder vender los derechos al mismo precio en un sitio que en otro. Me dirán que haga la orden condicionada pero ya nos suponemos el resultado. Entrará en Renta4 y en el Santander intentarán que me coma las acciones, pagándolas más caras que a mercado.

Qué hago???

Salu2 y tomen buena nota.

Re: Banco santander como siempre , ahora también con la venta de derechos

Por curiosidad he mirado en ACF y me sale esto:

Espero te sirva.

Gracias.

En Renta4 tengo activado tiempo real y puedo ver tic a tic la cotización de los derechos.

Ese banco que abusa de la ignorancia de la gente. No tiene los derechos cotizando en mercado, se monta una fiesta privada para sus cliente, que vergüenza, cotizando muy por debajo de mercado. Así no te queda otra que hacer lo que ellos quieren, vender a ellos o convertir en acciones. PUES VAN JODIDOS con la gente que ha aprendido de tantos abusos. A mí me compensa perder un poco antes de dárselo a ellos. Y por supuesto que ya me tienen como otro más que denuncia sus tácticas mafiosas, insisto abusando de la ignorancia de la gente.

Cada día somos más anti ese banco que abusa de los ignorantes.

Direis que exagero, pero pregunten a quien ha topado con ellos y sabe algo de finanzas.

Ojo.

Bien sabes que las redes sociales y las aplicaciones existen para iPhone o iPad constituyen medios en auge. No obstante, se calcula que, en España, existe el doble de empresas por no decir el triple que aún se comunica con sus clientes a traves del telefóno y porqué te digo todo esto por una sencilla razón quizás o la entidad a través de sus sucursales no te desea mostrar como operar por internet, el móvil o la tableta, sin dejar de ser un servicio directo con el cliente y hasta que no sen den cuenta los bancos desde el más pequeño al más grande siempre habrá incidencias con los clientes, esta es la publicidad que nos enseñan para operar no solo con acciones con cualquier producto (muchas veces mal explicado) sabiendo que tienen mil recursos, para que el cliente este sastifecho.
Un saludo

Yo creo que más bien es que el Santander está 'desactualizado' y no se ha enterado que hace algún tiempo que se aprobó la cotización del tercer decimal en muchos instrumentos financieros... no me extrañaría un pelo que la cosa fuera por ahí. Yo creo que si los vendes a mercado te los pagarán a esos 0.125 de demanda que están cotizando (si no ha cambiado la cosa).

Es que es de risa que haya cosas asi.

Si hay que "limpiar máquinas", que lo hagan fuera de horas de servicio.
Se ven demasiados gráficos "equivocados ",demasiados "cuelgues involuntarios",demasiadas "equivocaciones", en suma;claro,si reclamas te los dan...pero mientras 902 "si busca información pulse 1,si...pulse 2...".

Bueno siempre van a favor del cliente; hoy mismo ha habido "una buena oferta" de futuros de Telefónica en Interdín ( o en MEFF, que no distingo quien es quien) :

A ver yo no se si es eso o no... pero vamos que a mi me huele a eso y es lo que tiene operar con brokers amateur como los bancos y cajas de este país... mas preocupados por la pedazo comision que te van a endosar que por dar un buen servicio.

Cuanto a lo de Meff ¿que es eso, que ha pasado algo raro en los futuros de TEF?

OK no había visto la imagen!

Fíjate en el precio del futuro de Telefónica; ya se que eso no es manipulación...pero es que cosas así pasan en Interdín con la actualización de griegas,un día sí y otro también; en IG Markets con unas velas que parecen cirios pascuales y unos spreads que a veces duplican su margen ... y por mucho que digas, nada pasa.

Hay demasiado "sobrao"...¿será porque se saben impunes?.