Acceder

¿Qué os parece Criteria?

7 respuestas
¿Qué os parece Criteria?
¿Qué os parece Criteria?
#1

¿Qué os parece Criteria?

Hola,

¿Qué os parece Criteria de La Caixa?

#2

Re: ¿Qué os parece Criteria?

Pues mira, "la caixa" entra en el ibex con un 20% del holding, entre sus participadas están Gas Natural (35,5%), Telefónica (5,5%), Repsol (12,5%), Abertis (21%) y Agbar (23,5%), además algunas no cotizadas, entre la que destaca la participación en Port Aventura (97,1%).
No se, tu mismo, a no ser que jueguen con cartas marcadas esto es lo que hay, creo.

#3

Re: ¿Qué os parece Criteria?

A mi personalmente no me gusta.Nos han impuesto una cartera que destacan unos cuantos blue-chips,y despues nos ponen un poco de relleno para que a la vista el pastel sea mas jugoso.Yo personalmente optaria por contratar individualmente el valor que me guste y punto,me confecciono mi cartera y si me equivovo mala suerte.Ademas,despues de lo que ha subido nuestro mercado,la mayoria de valores estan caros,el futuro economico del pais no esta nada claro,a pesar de lo que diga zetape....en fin,es mi opinion.s2

#4

Re: ¿Qué os parece Criteria?

¿Pero tendra exito esta opv? Lo digo poruqe no es el mejor momento para la realizacion ya que la bolsa no esta en su punto mas alguido y no se sabe nada del descuesto que lleva que es lo que llamaria al exito o al fracaso.

#5

Re: ¿Qué os parece Criteria?

A mi tampoco me convence. Seguramente en octubre la bolsa vaya mucho mejor y haya mejor ambiente, pero en fin que no me convence...

#6

Re: ¿Qué os parece Criteria?

Como se puede poner en la holding cosas no cotizadas y promesas de futuras compras y dividendos. Creo que Port Aventura es una máquina de perder dinero. Colocarlo lo colocaran porque aquí todavía te dice el director de la sucursal que compres y compras.

Igual incluso se gana en los primeros días pero yo lo veo mal y siempre manipulable por La Caixa en defensa de sus intereses o de sus amigos.

#7

Re: ¿Qué os parece Criteria?

¿No es mejor comprar las acciones individualmente, que por medio de un "intermediario? La Caixa es un banco y quiere sacar dinero de las plusvalías que ha generado. Si pudiera seguir ganando dinero, ¿Creeis que vendería? La pela es la pela.

#8

Re: ¿Qué os parece Criteria?

A esta gente de "la caixa" dejaremos que los analice Reverte, jejeje.
Por aquello de malditos hijos de p...a. me voy a dormir, que ja me patina el embrague. Buenas noches

Brokers destacados