Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

27 respuestas
VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
Página
1 / 4
#1

VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

El VIII Encuentro Rankia (ver ediciones anteriores) pretende que los inversores particulares tengamos contacto con los profesionales de la inversión y les podamos expresar todas nuestras dudas. Te invitamos a asistir a una intensa jornada en la que podrás interactuar con grandes expertos en el mundo de la inversión financiera. La inscripción incluye un desayuno y una comida de confraternización con los ponentes y el resto de asistentes al evento.

La inscripción incluye un desayuno y una comida de confraternización con los ponentes y el resto de asistentes al evento. Te dejamos con el programa provisional y te aninamos a que te pases a conocernos y conocer un poco más sobre el difícil entorno en que nos movemos.

Programa provisional

08:45 - 9:15: Recepción y entrega de acreditaciones 9:15 - 9:30: Introducción • Miguel Arias y Juan Such. Fundadores de Rankia. 9:30 - 10:30: La situación macroeconómica mundial • José Miguel Maté Salgado. Consejero Delegado de Tressis. 10:30 - 11:00: Café 11:00 - 11:40: Estrategias para operar los mercados intradía (ClickTrade.es) • Alejandro Mendoza. Analista de renta variable en ClickTrade. 11:45 - 12:25: Renta fija, una situación inédita, insólita e inaudita • Enrique Gallego. Analista independiente. 12:30 - 14:30: Los fondos de inversión en una época de volatilidad • Enrique Roca. Director de gestión de fondos. Destacado como uno de los mejores gestores europeos de fondos de renta variable en el Financial Times. Ver su blog sobre fondos de inversión. • Marc Garrigasait. Socio Fundador de Financial Market Advisors y Presidente de KOALA CAPITAL SICAV SA. Autor del blog InvestorsConundrum • Alberto Espelosín. Director de análisis de Ibercaja Gestión. • Jaume Puig. Director general de GVC Gaesco Gestión. 14:30 - 16:30: Comida Al final de la misma se hará entrega de los premios a los mejores foreros. 16:30 - 17:45: Los mercados bursátiles vistos por... • Juan Carlos Costa. Analista independiente. Director de www.kostarof.com • Eduardo Bolinches. Analista independiente. Director de Bolsacash 17:45 - 18:00 Despedida • Charla abierta entre los asistentes.
Precio (incluye café y comida) 49 euros - Hasta el 11/11/2011 65 euros - Hasta el 19/11/2011
Sede Hotel Abba Acteon (****) C/ Vicente Beltrán Grimal, 2. Valencia. Tel: 963 310 707 www.abba-acteonhotel.com

¿Dónde me puedo apuntar al VIII encuentro Rankia?

Hay que rellenar el formulario que se encuentra aquí

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

No creo que pueda estar...pero os deseo buena concurrencia y provechoso día, tanto de relaciones personales como "de bolsillo".

P.D.- Veo que las opciones siguen ausentes ...

#3

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola Talicual,

¿A qué ponente te gustaría ver en la temática de opciones?

Un cordial saludo.

#4

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Supongo que los mejores serían o Sergio Nozal o a Fran "sugar".

#5

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Al "revolucionario y todoterreno " Francisco LLinares...no solo por las opciones en sí, si no por su conocimiento de esta selva...aunque me temo que muchas cosas no las podría decir en público, pues una cosa es saber que pasan y otra distinta poner en marcha la Inquisición administrativa que tenemos, aunque no nos demos cuenta.

De todas formas, me refería más al poco ambiente que sigue habiendo al respecto de este producto. Es del todo lamentable, que una práctica tan sencilla y común en otros sitios como la venta de opciones cubiertas por acciones, solo se pueda hacer en España en dos brokers, que yo sepa: Renta4 e iBanesto. (se pueden hacer en otros brokers...que no negocian acciones , sino CFD's)

Muchísimas gracias por tu interés en este y otros temas del foro...y por la independencia que has demostrado.

Un cordial saludo

#6

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola Iván,

Fran (Sugar) estuvo con nosotros en Forinvest y su charla estuvo muy bien y seguro que escuchar a Sergio Nozal de SharkOpciones también estará genial. Nos anotamos la sugerencia y a ver si en próximos eventos les apetece estar con nosotros.

Un cordial saludo.

#7

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Si, ya lo se que fué, yo también estaba alli con vosotros y por eso lo digo, porque me gustó bastante.

Un saludo y a ver si llenais, esta vez me temo que no podré asistir.

#8

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola Talicual,

Francisco Llinares vino al Encuentro de hace tres años en Madrid. Nosotros estamos encantados de contar con él para cualquier charla, él lo sabe. No obstante no pienses que si viniese se iba a morder la lengua :).

Un cordial saludo.

Brokers destacados