Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

8 respuestas
Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?
Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?
Página
1 / 2
#1

Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

Pues eso, simplemente es esta pregunta.
Tengo curiosidad por saber si los analistos que salen cada dia en Intereconomía o en Cierre de mercados por la tarde, cobran de la emisora, o simplemente salen para darse publicidad.Alguno tenéis idea de como va este tema y la pasta que pueden cobrar si es así ?

#2

Re: Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

Yo conozco personalmente a uno de los analistas participantes y te diré que es de los pocos que no pagan por participar, por supuesto no cobra nadie.

#3

Re: Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

yo creo que van por la publicidad, salvo por estos foros , la mayoria solo se queda con que vio en la tele a fulanito, asi que debe ser bueno, por supuesto a nadie se le ocurre cotejar si lo que dice es cierto o no.

un saludo.

#4

Re: Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

¿Entonces pagan por participar en el programa?

Supongo que habrá de todo, cobrar no creo que cobre nadie, como dices, ya que todos se dedican a impartir cursos y es una buena plataforma para promocionarse, pero Antonio Saez del Castillo y Cava no creo que paguen, y los hermanos Moro quizás tampoco, no se.

Quizás también vaya por audiencias, si uno aumenta la audiencia no le cobrarán.

#5

Re: Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

Hace tiempo que no la escucho, pero gracias por recordarmelo. Siempre dicen algo que me pueda interesar.
Un saludo

#6

Re: Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

Sergi, los analistas que salen en Intereconomía, al igual que muchos otros comentaristas y profesionales de distintos sectores que aparecen en el programa, no cobran un duro nunca, ya que utilizan la plataforma como promoción gratuita.

Dejando a parte a los comentaristas que están en nómina, que no creo que sean muchos.

Hay analistas de reconocido prestigio que participan en Intereconomia y no pagan, sin ir más lejos los que has citado, pero hay otros no tan reconocidos que sí lo hacen, ya que tienen que crearse una imagen y un nombre, y deben invertir en ello.

Saludos.

#7

Re: Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

No sé si parte de sus ingresos mensuales salen de dar pésimos análisis en la tv. Lo que si te puedo decir es que no salen de sus propias inversiones, porque son malos con avaricia. A poco que sigan sus propios consejos estarán viviendo debajo de un puente. Claro que si su labor es la de hacer que la gente dé palos de ciego mientras los cuatro especuladores de turno se forran, son excelentes. Mirá, quizá de ahí si que salga su nómina, de lo que les pagan los tiburones por desinformar.

#8

Re: Los Analistos de Intereconomía, cobran del programa ?

Algunos seguro que pagan sin dudas.. cuando se ponen con los warrants y no se que o sale otro haciendo propaganda de noseque fondos, etc etc... vamos no me creo que por esto no paguen. Eso si tienen estrategias todos los días... supongo que a Rankia algunos como XTB también les pagarán por sus blogs, propaganda en la web, etc... es lo que hay digo yo, para vender 'basura financiera' hay que pagar.

Brokers destacados