Acceder

Llamarme loco.....

22 respuestas
Llamarme loco.....
Llamarme loco.....
Página
2 / 3

Re: Que son puts?

Pues un producto derivado que te permite ganar dinero si el mercado o las acciones bajan

Re: Loco

Ten en cuenta que se acercan las proximas elecciones de USA y en estos momentos de crisis , es el momento para salir al escenario a los polticos y esto es precisamente lo que hoy va hacer Busch , aparte de la esperada retorica , tomara medidas para suavizar la crisis de las SUBPRIME y si como es de esperar con la colaboracion de la FED y el rebote de las bolsas , pues nada que Busch se apunta un tanto a su favor y al partido que representa

un saludo

Warrants, puedes comprarlos call (si tienes espectativas de crecimiento) o puts (si crees que bajara el valor del subyacente) , puedes adquirir warrants sobre acciones o mercados y alguna cosa mas supongo, lo que no este inventado....

Una duda, si el mercado esta subiendo, si todo va bien, porque acaban de inyectar otros 5.000 millones de liquidez? porque sale el presidente?

• 15:49 (BMS) - EE.UU.: La Fed inyecta $5.000 millones de liquidez (niveles habituales)
(fuente bolsamania)

No se, es que todo lo que hace Bush termina mal, se que todo esta a favor de una recuperacion progresiva.... pero a mi esto no me cuadra, estan hinflando la bolsa bajo mi punto de vista y puede terminar reventando.

Por lo dicho, porque es habitual, aunque no se comente, se suele hacer y los viernes por lo menos, siempre toca inyeccion

Una cosa es declarar una guerra como Busch en Irak (por cierto error desde todos los puntos , sobre todo humanitarios) y otra cosa gestionar los preusupuestos de un estado como USA en el que se pueden gestionar a su medida y conveniencia y si ahora abre las manos para ayudar a los implicados en las hipotecas de alto riesgo pues simplrmente lo hace y seguramente sera bien acogido , por cierto ya hablo la FED , y comenta que esta dispuesta hacer todo lo posible para solucionar el poblema de las SUBPRIME , es decir que esta allando el camino para el discurso en breve que dara Busch

un saludo

Hombre, esta claro que Bush no cae nada bien a nada, pero todo ello es debido a su politica exterior principalmente. El pais creo que no lo esta gestionando nada mal, y ya se ve que si hay que mojarse, aunque sea por la eleccions, yo creo que lo hara a toda costa.
Gran bajada que acaba de producirse por la incertidumbre supongo, y que a Clemenza le debio ir bastante bien para las puts, yo las venderia otra vez.

Con lo que comentan de pre-apertura discuro bush, diciendo que tienen medidas para "reparar" el mercado en caso de necesitarlas, no creo que digan otra cosa mas que no van a bajar los tipos, cosa que todo el mundo esta dando por echa, en fin, un poco de tiempo que roma no se quemo en dos dias.
P.D. no olvideis, que esto es solo mi humilde opinion.