Acceder

Llamarme loco.....

22 respuestas
Llamarme loco.....
Llamarme loco.....
Página
3 / 3

Re: Loco

Ten en cuenta , que el gran impulsor de la bolsa tanto para subir como para bajar es la CONFIANZA y si con estas medidas consiguen recuperar la confianza de las bolsas , en el corto plazo las bolsas se guiaran por este hecho , hasta que salten nuevas incertidumbres y la confianza existente se debilite , el resultado serian nuevas caidas , en cuanto a los tipos de interes , si la FED los considera que los tiene que bajar , no creo que duden en bajarlos

un saludo

Gran post Felipe, me alegro que hayas comenzado tu mensaje así ;-) Yo opino lo mismo. Un saludo.

Re: Que son puts?

• 15:49 (BMS) - EE.UU.: La Fed inyecta $5.000 millones de liquidez (niveles habituales)
(fuente bolsamania)

Todos los días inyectan aunque no hayan problemas especiales de liquidez.

Es lo normal, ya lo dicen "niveles habituales", es decir es lo que inyectaban los días normales antes de que pasara nada.

Lo qu estan confirmando es que al menos de momento han acabado las inyecciones especiales.

De todas formas no hay que fiarse de nada, seguro que la semana próxima hay un montón de manos fuertes esperando chupar la sangre a los que han entrado hoy con las subidas en bolsa, JaJa.

Gracias por la aclaracion, no sabia como funcionava un warrant

Igual pruebo, pero es un poco peligroso en estos momentos, creo.
Saludos

Re: Gracias por la aclaracion, no sabia como funcionava un warrant

Es muy peligroso siempre, los warrants son 90% perdidas , yo invierto en algunos pero muy pequeñas cantidades (paquetes de 100€ como maximo para que te hagas una idea)

Saludos

Buenas tardes a todos, trementos post loco!!! jejejeje....está bueno el tema abierto, por desgracia yo no puedo meterme a opinar de las que yo se ( se de que toda esta "movida" de los EEUU, pero no me ha interesado profundizar en lo que pasa).

Mi opinión es la siguiente, y va más allá de lo que pasa en estos momentos, cuánto le queda a EEUU al frente de su Imperio? Tienen los "gringos" miedo de perder el control absoluto sobre el Planeta?.
Ahora mismo ellos son lo que dominan todo esto, si dicen blanco es blanco y si es negro, negro es.

Pienso que a Bush se le están acabando los días como presidente (yo espero que así sea, me parece un gran arrogante y prepotente). Quién vendrá después de Bush?.

No sé, todo esto son impresiones mías que van más allá del momento actual. Lo único que se es que el Impero estadounidense tarde o temprano tendrá que caer, y ahí todos, todos, tendremos que "agarrarnos los pantalones", y ver quien se pone a la cabeza del control absoluto sobre todo.

Bueno, disculpen si me pase un poco, y me sali un poco del tema, creo que está muy relacionado, y por detrás vienen otras naciones pisando fuerte. Saludos a todos.

Perdón por las faltas ortográficas. No se si me expliqué bien en el post, sólo veo que quizás EEUU tiene miedo a perder todo lo que tiene y lo que es, esto es una lucha más de fondo, es más de lo que vemos desde afuera el común de la gente.

Saludos.