Buenas tardes a todos, trementos post loco!!! jejejeje....está bueno el tema abierto, por desgracia yo no puedo meterme a opinar de las que yo se ( se de que toda esta "movida" de los EEUU, pero no me ha interesado profundizar en lo que pasa).
Mi opinión es la siguiente, y va más allá de lo que pasa en estos momentos, cuánto le queda a EEUU al frente de su Imperio? Tienen los "gringos" miedo de perder el control absoluto sobre el Planeta?.
Ahora mismo ellos son lo que dominan todo esto, si dicen blanco es blanco y si es negro, negro es.
Pienso que a Bush se le están acabando los días como presidente (yo espero que así sea, me parece un gran arrogante y prepotente). Quién vendrá después de Bush?.
No sé, todo esto son impresiones mías que van más allá del momento actual. Lo único que se es que el Impero estadounidense tarde o temprano tendrá que caer, y ahí todos, todos, tendremos que "agarrarnos los pantalones", y ver quien se pone a la cabeza del control absoluto sobre todo.
Bueno, disculpen si me pase un poco, y me sali un poco del tema, creo que está muy relacionado, y por detrás vienen otras naciones pisando fuerte. Saludos a todos.