Acceder

Llamarme loco.....

22 respuestas
Llamarme loco.....
Llamarme loco.....
Página
1 / 3

Llamarme loco.....

Pero esto solo puede terminar de una forma, crash.

Re: Llamarme loco.....

No creo , tanto la FED como Busch pondran el paracaidas para que esto no suceda , la duda sera si la FED es ambigua en el tema de bajadas de tipos y entonces si esto sucede , no creo que le guste mucho al mercado

un saludo

Por?

Jeje, tranquilo hombre. Por qué dices eso?

Re: Por?

No lo se, todo va demasiado bien, todos estan esperando el milagro de subir y subir hasta batir maximos , las bolsas se estan disparando al alza y todo , relacionado con varias noticias que aun no han salido.
Esto me huele fatal , es una opinon solo :)
Saludos

Loco

No en serio, tampoco hay que ser tan dramatico, ojala retomemos el canal lateral que tantos buenos resultados nos puede dar. El crash con todo el mundo mirando para el, no se producira! si esto se calma y pensamos que esta solucionado, quizas de aquella si que se produzca

Re: Loco

Hemos vivido días más locos que éste. Yo no le veo mucho sentido a lo que ha pasado hoy, bueno sentido sí le veo, lo que no me parece es normal. Pero harían falta varíos dias locos como estos para hablar de locura colectiva.

Un saludo.

Re: Loco

Como reitero, esto no me cuadra.
O estan escondiendo algo en la mano , o han tomado prestada la varita de harry potter , pero esto no cuadra.
Crash quizas sea muy fuerte, pero semi crash .... ya compre puts.
Saludos

Que son puts?

PUTS