Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es buen momento para constructoras ?????

6 respuestas
Es buen momento para constructoras ?????
Es buen momento para constructoras ?????
#1

Es buen momento para constructoras ?????

#2

Re: Es buen momento para constructoras ?????

Buenos días, creéis que es un buen momento para aportar por constructoras, OHL, Ferrovial, Acciona etc....

Gracias por vuestra ayuda....

#3

Re: Es buen momento para constructoras ?????

Las que tengan poca deuda y mucha actividad internacional (USA) pueden repuntar bastante si Obama decide acometer el nuevo programa de infraestructuras que marca el plan Roubini.

#4

Re: Es buen momento para constructoras ?????

A la vista esta , que son las que están tirando del Ibex a pesar de la banca, son las que mas cayeron este verano ,y son las que mas estan recuperando......

#5

Re: Es buen momento para constructoras ?????

yo tengo 2 constructoras que son ferrovial y FCC y las mejores compras que tengo. buena rentabilidad por dividendo y las unicas en positivo. No me arrepiento para nada ademas estan muyyyy baratas para LP. Te lo recomiendo.

#6

Re: Es buen momento para constructoras ?????

No me he fijado en todos los gráficos, pero sigo a FCC y Acciona. Las dos tienen muy buenas vibraciones, sobre todo Acciona, pues ha subido menos y puede que suba algo más.
Aunque Acciona, ya no es una constructora al uso.

#7

Re: Es buen momento para constructoras ?????

La verdad es que no tengo claro por cual decidirme pero creo que Ferrovial o Acciona son las mejores candidatas.....

Acciona tiene muco recorrido y Ferrovial parace que va hacia arriba.
No se, no se... esperemos acertar.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar