Acceder

¿Nos damos el castañazo esta semana?

41 respuestas
¿Nos damos el castañazo esta semana?
¿Nos damos el castañazo esta semana?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Cada día estoy más convencido de lo que dices en la última frase... finales de Dic, Ibex a 10.000 , con altibajos por el camino.
s2

#34

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Al mercado americano en resistencias, con una estupenda apertura del mercado europeo, todos los ingredientes para que los indices americanos rompan al alza, y sale la señorita Rotenmeyer """ uf esto nos va a costar""""", en que equipo juega esta señora??? se es honesto cuando hace falta serlo, ahora no es el momento.Despues de meses alimentando esperanzas con falsas promesas y ahora me viene con esto.
Resultado ,;;;; los yanquis que están deseando corregir, les ha venido a huevo,lo hacen y ademas le vierten toda la basura delante de la puerta de los "europ".
Me parto de la risa , otra semana perdida..........

#35

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Venga, que esto se anima!

#36

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Apuesto que antes del cierre vemos el Ibex en verde con tímidas subidas, lo digo desde mi más supina ignorancia, eh! De momento los futuros del Nasdaq y el Dow creo que se están dando la vuelta. De todas maneras creo sinceramente que a finales de semana tendremos por lo menos los 9200; yo pienso que todavía hay algo de esperanza en la reunión de este fin de semana, no creo que dejen caer esto por lo menos hasta primeros de año. Saudos...
PD: Me alegro de no haberme puesto corto esta mañana, gracias a los consejos de todos vosotros, mil gracias...

#37

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Un analista ha dicho en intereconomía hoy al medio día que ve el IBEX en 8500 la semana que viene ¿qué pensáis al respecto? ¿Habrá un nuevo castañazo?

#38

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Entonces pasará todo lo contrario

#39

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Hola Rankeitor, no hay que hacer mucho caso de estos analistas, luego si se equivocan ponen cualquier excusa. Yo por las mañanas escucho intereconomía y cuando la gente llama y preguntan al analista de turno por algún valor y éste les empieza a decir que resistencias o soportes a precio de cierre que si stop loss a tal y tal precio bla bla bla me dan ganas de bajarme del camión y bailar la danza de los siete velos. Hace un mes más o menos llamó un señor que estaba de los nervios y echaba fuego por la boca, por lo visto el analista de esa mañana le había recomendado comprar un valor porque subiría porque el gráfico había dibujado una vela inmensa bla bla bla y luego dicho valor pegó una bajada y no subía ni a empujones, meses después volvió a entrar en antena y le preguntó por el mismo valor y le dijo que mantuviera que subía seguro con paciencia ya que las velas le indicaban una tendencia alcista a medio plazo. Total, que al señor le despidieron en antena de malos modos y aquí no pasa nada y a por otro radiooyente. Mal por el señor por haberse fiado de un analista y por mantener tanto tiempo esa posición viendo que bajaba y bajaba y bajaba y mal por el analista por rogarle incluso encarecidamente que no vendiera.
PD: no hagas caso de nadie, contrasta opiniones y luego haz lo que creas que va a hacer el mercado anticipándote o espera lo clásico: ¿Dónde va Vicente?, donde va la gente. Saludos.

#40

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Yo tambien les oigo y algunos son buenos,por eso hago entradas poco a poco, pero tambien leo leo este y varios foros. para tener varios puntos de vista, después el que pulsa con el ratón soy yo.

respecto a hacer: donde va Vicente? donde va la gente, suelo hacer al reves soy de los que compran( cuando hay liquidez claro) cuando todos tienen miedo -pánico y venden, Buen fin de semana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados