Acceder

¿Nos damos el castañazo esta semana?

41 respuestas
¿Nos damos el castañazo esta semana?
¿Nos damos el castañazo esta semana?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

A mí hay muchos comentarios y varios NIK que no me resultan simpáticos.. lo que hago es intentar ignorarlos..
Bueno... no digo que yo tenga razón.. la respuesta es lo que me salio en ese momento (y casi me hubiera dado igual a quien fuera dirigida). Pero te digo que yo también tengo muchos fallos que reconozco: no soporto la pedantería, el menosprecio hacia nadie y tampoco a cualquiera que se erige "dueño" de un chat público y ordena lo que se puede comentar y lo que no.. (aunque reconozco que quizá para mantener un poco el nivel.. sí podria haber algo de "intervencionismo"

En fin.. y en resumen... que me arrepiento de haber dicho nada pues yo tampoco soy nadie para decir a nadie esto está bien o está mal.... pero aun no he aprendido a callarme (ya lo decía no sé qué sabio: es más dificil aprender a callar que hablar)

Fin del capítulo... y "podéis ir en Paz" qe dicen los curas los domingos.. "yo os bendigo en el nombre de....."

#18

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Me gustaría saber cuales van a ser los requisistos finales de capital para la banca.
Si San y BBVA se libran de ampliaciones de capital se van a convertir en dos de los grandes ganadores de esta crisis.
Es remota pero existe la posibilidad de que el ibex se dispare..

#19

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Pues castañazo, coo que no.

Puediera haber alguna corrección, pero el camino creo que está libre hasta los 9200. Vermos qué pasa.

Yo sí que esparaba una correción del 38 ó 50 fibo cuando llegó a los 8800. Pensé que le costaría superarlos y que corregiría, pero no fue así. Espero esos 9200. Luego ya veremos.

Un saludo.

#20

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Estoy de acuerdo, la mayor exposicion a la deuda griega la tiene Francia y Alemania, cuando las cuentas queden claras es cuando el Ibex recuperara lo perdido, de la mano de los yanquis, hasta ahora solo estan tirando las constructoras, a poco que ayuden los bancos creo que se recuperara bastante terreno.
Esta claro que los peor parados no son el San y el Bbva.
Un saludo

#21

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Si es para luego subir yo encantado.
saludos

#22

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

¿Que va ha hacer la bolsa la próxima semana? ¿quien lo sabe? probablemente nadie, pero el sábado que viene te lo digo.
Las opiniones dadas son la exposición de nuestros deseos, los que se encuentran largos dicen que seguirá subiendo, los que están cortos y perdieron la última subida dicen que nos damos el castañazo, yo por mi parte, como estoy largo, expondré mis deseos y también mis argumentaré, también hay buenos argumentos para los que dicen que nos pegaremos el castañazo.

1º Según el AT estamos en un claro canal alcista.
2º Parece que ya se ha descontado el peor de los escenarios.
3º Creo que ya tocamos suelo este año sobre los 8000 puntos.
4º La corrección este año ha sido importante.
5º Nos acercamos a final de año con su rally alcista.

Habrá alguna pequeña corrección, como en todas las subidas, pero ahora toca subir nos aproximaremos a los 10.000 puntos del IBEX para finales de año.

Saludos y suerte.

#23

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

De acuerdo, peace and love que decian los hippies!

#24

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Lástima que después de la subida matinal, se haya descolgado a media mañana y parte de la tarde que entra (en estos casos digo que el mercado está machote). Me he metido con un par de títulos esperando mayor subida, pero nada.
Por cierto, Apple sube como la espuma y el EUR/USD está más alto. Pensaba entrar a media tarde, pero tengo todo "los pasteles en el horno".

Ya me he desfogado!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados