Acceder

¿Nos damos el castañazo esta semana?

41 respuestas
¿Nos damos el castañazo esta semana?
¿Nos damos el castañazo esta semana?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Yo también he comparado esta mañana después del buen comienzo del mercado y luego..., no sé que político de turno ha hablado, como siempre para meter la gamba..., pero bueno esto debe de subir a lo largo de la semana, hay que mantener la esperanza. Saludos...

#26

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Ayer escribía en este mismo blog que era previsible una corrección antes de seguir subiendo. Ahí está la corrección.
Ahora el tema a debate es¿ hasta donde van a bajar los precios?
Buena suerte. Antonio Lopera Delgado.

#27

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

De momento parece que el IBEX se mantiene por encima de los 8800, esperemos que no baje de ahí y a lo largo de la semana suba a los 9100 9200, aunque también es posible que bajen todavía más a la espera del fin de semana con la reunión de nuestros políticos. Saludos.

#28

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

mejor que así sea compañero :)

Lo que si es cierto es que la actividad en este foro es inversamente proporcional a las subidas que experimenta nuestro querido IBEX...

Salut!

#29

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Totalmente de acuerdo con la regla de uso del foro :D:D:D! Como no queremos vender y menos comprar, tenemos que dedicar el tiempo a algo.

Por otro lado, cada vez me da más sensación que, cuando en Europa se inflan los índices, provocan con sus comentarios que vuelva a caer. No sé si me estoy volviendo más paranoico de lo habitual o es casualidad.
Qué opináis?

#30

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

A los 10.000 puntos...

Pues ojalá tengas razón pero veo el panorama algo complicado.

#31

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

Marcos, la proxima vez que hagas una prediccion avisa de que va en serio y asi no perderemos la oportunidad! :-)

#32

Re: ¿Nos damos el castañazo esta semana?

No he hecho ninguna predicción, era una pregunta...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados