Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

42 respuestas
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Página
3 / 6
#17

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

La señora de Dracon se defendia que cuando se abre una cuenta hay que leerse la letra pequeña es cierto y que el inversor tiene que asumir sus decisiones a la hora de invertir pero lo que no comento es que en la letra pequeña incorpora que las decisiones del inversor deben estar ausentes de presiones o incitaciones para invertir por parte del broker y justamente es lo que comentaba el señor que habia sido presionado con continuas llamadas por parte del broker para que invertiera y el señor opto por apostar casi todo su capital , si es asi como comenta el señor y puede demostralo yo creo que puede dar lugar abrirle un expediente a este broker , porque no todo vale y aun asumiendo que el inversor asumio demasiado riesgo el preludio por parte del broker de que pintaba de maravilla la operacion pudo ser determinante para deslumbrar a este señor y asumiera un riesgo excesivo

por poner un ejemplo ayer tambien comento M.A.Rodrigez en Intereconomia gran experto por fundamentales en Forex una estrategia bajista en el GBP/USD con objetivo la proxima semana en los 1,55 bueno la evaluao por tecnico tambien y en base a ello he optado por Opciones digitales bajistas con un Strike en mas conservador en los 1,5670 vencimiento el 20 de octubre con una prima de 1000 euros que es lo maximo que puedo perder si sale bien pues obtengo un retorno total de 3000 euros aunque se puede ejecutar entes del vencimiento si esta por debajo del Strike , es decir yo asumo mi responsabilidad si sale mal la estrategia , el analista la propuso muy confiado que se cumplira pero mi decision asido en base a mis propios criterios

un saludo

#18

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

efectivamente por eso insisto yo, que el problema no es que este señor haya perdido ese Capital y que la empresa se desentienda de ello, el problema a mi juicio consiste es que el broker le llamaba insistentemente y encima se trata de una persona mayor que es donde pueden olerse dinero y pueden ser mas manipulables, entiendo yo mucha falta de ética en todo esto.

#19

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Vamos a ver, lo que nadie puede hacer es tirarse a un pozo de cabeza sin mirar si hay agua porque otra persona se lo recomiende encarecidamente. Por tanto, llegada la ocasión más vale parecer corto que demostrar serlo dado que nadie vendrá a rescatarnos.

Y ese hombre seguro que todo eso lo sabe, reconoce que se equivoco y ha querido recordarnos a todos una lección de vida fundamental.

Todos mis aplausos para la cadena de Tv y el equipo del programa por como le han preparado la encerrona a la gestora.

Saludos

#20

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria" Lucio Anneo Séneca

Independientemente de que me parezca repugnante lanzo una reflexión... ¿Y si las cosas hubiesen sido al revés? ¿Y si se hubiese forrado?

#21

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

pues evidentemente el tio estaria la mar de contento, pero eso no quita a que la manera de actuar de estas empresas que te llaman y llaman por teléfono insistentemente no es ética.

#22

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Frases como la que has puesto esta muy bien como argumento de un comercial motivando al típico cliente desviado, pero la realidad es muy tozuda y si las operaciones se clasifican de alto riesgo no es por casualidad, por tanto, más pronto que tarde retornaremos al estado sostenible o de equilibrio que podamos sostener. Hay te dejo la idea para que reflexiones un poco más.

#23

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

"No hay ningún hombre realmente honrado; ninguno de nosotros se encuentra libre del afan de lucro" Aristófanes

Nadie pone una pistola en la sien para hacer determinadas operaciones con visos especulativos. Los métodos de esta agencia son deleznables, pero, como en la mayoría de los timos, los timados siempre lo son por dejarse llevar por la codicia.

#24

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

supongo que parte del dinero que gane en bolsa este año es gracias a "listos" como este señor, asi que me alegro, como buen inversor...

lo siento abuelete... buscate otra aficion... como el domino o las cartas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados