Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

42 respuestas
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Página
6 / 6
#41

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

" A mi me han hecho perder 70000 más 30000 euros por las minusvalias producidas por la venta de mi cartera "

" Ami me han hecho perder 110000 euros entre perdidas y comisiones "

¿pero... la gente de donde saca tanta pasta?

#42

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Esta pagina es un ejemplo de manipulaciòn. Es fácilisimo abrir una página web en Estados Unidos bien lejos de la justicia española. Y anonimamente empezar a regasr mentiras. Ni uno solo de los participantes en el foro en cuestiòn son clientes de la empresa a la que difaman. Se amparan deliciosa y torticeramente en la libertad de expresiòn extrema que existe en los EE.UU y en la dificultad de cerrar ese foro,en el que se suceden las calumnias,insultos y amenazas de muerte hacia los miembros de la empresa, una sociedad de asesoramiento financiero registrada en la Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV),Empezando porque el numero de telefono de ese foro ni pertenece,NI HA PERTENECIDO NUNCA a esa empresa. Y sus autores lo sabemn. Y este foro de Rankia esta colaboarando con una actividad delictiva al difundirlo.

#43

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

O sea que estamos hablando de una empresa y pone el supuesto testimonio de un ex empleado de otra empresa...¿que credibilidad tiene un escrito anònimo? el numero de ese foro no pertenece ni ha pertenecido nunca a ninguna de las dos.

#44

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

siguen ahí, porque me acaban de llamar,y eso que la CNMV les ha puesto una multa de caballo!

Brokers destacados