Acceder

Hoy se daba a conocer el nº de derechos que hacen falta para 1acc. del SANTANDER

19 respuestas
Hoy se daba a conocer el nº de derechos que hacen falta para 1acc. del SANTANDER
Se habla de Banco Santander SAN · Mercado Continuo
11,91 € -2,85 % baja
Ver la acción
Página
1 / 3

Segun los hechos relevantes comunicados a la CNMV por el SANT. hoy se daba a conocer el nº de derchos que hacen falta para obtener 1 acc. del SANTANDER, pero no lo encuentro por ningun lado, si he encontrado en el mismo hecho que el valor de la remuneracion en efectivo sera de unos 0,14€ brutos y que se hara una media con el valor de las acc. desde el dia 6 al 12 con lo que mas o menos nos saldra una acc. por cada 45derchos.
¿alguien sabe algo en concreto?
saludos.

Se está hablando de

Banco Santander SAN · Mercado Continuo
  • Externalización
  • Empresa fiable
  • Lástima los scrip dividend

Re: Hoy se daba a conocer el nº de derechos que hacen falta para 1acc. del SANTANDER

Saludos,
LO he estado buscando y tampoco encuentro el numero de derechos necesarios, la CNMV no ha publicado nada en hechos relevantes del dia todavia, habrá que espera haber que sale o largo del dia.

Re: Hoy se daba a conocer el nº de derechos que hacen falta para 1acc. del SANTANDER

Gracias por la información, la tendré presente así de esta forma ya puedo empezar a pensar si compro los derechos que me haran falta para 1 acción o vendo todos los derechos, pero hasta el último instante nadie sabe lo que puede suceder. Por regla general, compro.
Un saludo

Creo que sale mañana.

Ha salido la noticia hace un rato: 1 acción cada 49 derechos, o quien quiera efectivo 0,126€ brutos por cada derecho.

Alguien me puede explicar un poco esto!! tengo 400 acciones del SAN y no sé a qué se refiere con la emisión de derechos; pensaba que el dividendo directamente te lo daban en pasta o en acciones.

Hola
Cuando dices 0,126€ por cada derecho, querras decir por accion?
Saludos

Como en todos estos últimos dividendos, que en realidad son mini-ampliaciones de capital, tienes 3 opciones:
- Obtener nuevas acciones con los derechos (opción por defecto si no indicas nada)
- Vender por tu cuenta los derechos que te dan
- Vender los derechos al Santander (equivale a cobrar el dividendo en efectivo)

Te apareceran en el broker esos 400 derechos próximamente... como si fueran una empresa más y cotizarán durante unos 15 días