Acceder

Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

27 respuestas
Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)
Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)
Página
3 / 4
#17

SAN a 10 o 1 1 ?? eso es casi imposible! y menos este año

No se como decis que espere a 10 o 11 es una locura, no digo que no llegue pero no voy a dejar mi dinero en la bolsa como esta el mercado ahora.

Compre a 6.04 y vendi a 6,3 fueron 3.000 titulos unos 800 euros por 3 dias no esta mal.

Ahora esperar otro momento de entrar, que vienen recogida de beneficios y intentare entrar de nuevo si baja de o se acerca a 6,2. Si sigue subiendo pues mejor para el lleve acciones.

saludos

#18

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Suerte a todos con vuestras inversiones!!!

Yo las Santander las tengo a 8,20... hasta los 9 no suelto ni una.
Las BBVAs las tengo a 5,20 y la intencion es venderlas a 9 junto con el Santander cuando se pueda... no se si se podra algun dia... pero veo 1,30 euros de beneficio y me mareo jajaja...

Pero las compre con objetivo 9 euros y no pienso vender ni una.

En 15 o 20 dias esas bonitas plusvalias de color verde volveran al rojo pasion!!!

Saludos y mucha suerte a todos!!!

#19

Re: SAN a 10 o 1 1 ?? eso es casi imposible! y menos este año

Entonces si bajan a 6,20 vuelves a comprar no? Y donde vas a poner el stop? Porque te puedo asegurar que tus 600 euros de plusvalias (Descuenta a tus 800 lo que se lleva Hacienda y lo que te cruje tu broker) te los barren en cero coma. Lo mas dificil en estos momentos es acertar en la entrada y si aguantas te aseguras unas buenas plusvalías. Intentar coger el tren cuando ya se ha puesto en marcha es mucho mas dificil. La mayoria de las veces terminas debajo de las vias.
Suerte campeón!!

Un Saludo

#20

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Tal vez tengas razon. Pero a mi, que soy de "mas vale pajaro en mano que ciento volando", todas esas cuentas a futuro me recuerdan a 2 personas:
1. Félix María de Samaniego: El cuento de la lechera
2. Marc Vidal: "Una gran bola de mierda se acerca desde el horizonte. Lo hace sin remedio y a un ritmo uniforme."
http://marcvidal.cat/2011/10/la-catastrofe-no-es-cool.html

#21

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Pero eso es el cuento de la lechera, no?
Saludos!

#22

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Para mi el cuento de la lechera es comprar a 6 vender a 6,5 y esperar a que vuelva a 6 para volver a vender a 6,5......Y todo eso usando stop loss para intentar amplificar los beneficios y reducir las perdidas. Buff demasiado estres pa mi body.Prefiero fijarme un precio de entrada e ir a lago.Pero k1 es k1 y k2 .....

#23

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

No crees mejor que el San tiene que descansar y bajar algo sus derechos.
Un saludo

#24

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Ja, ja, te entiendo perfectamente. De todos modos, yo lo decía porque veo irreal que el SAN pueda mantener un 10% de beneficios anuales; con la que está cayendo y cerniendo sobre la banca, donde muchos bancos van a quebrar (y palmaran sus accionistas), simplemente, porque los Estados ya no tienen con que rescatarlos... Y si no, tiempo al tiempo. No creo que esa sea la situación del SAN, pero habrá que estar muy atentos cuando otros como Dexia empiecen a desmoronarse (que tiene el tamaño del BBVA, por cierto). Visto lo visto, ahora me da la risa cuando recuerdo aquel post que decía: "compramos SAN a 8 y nos olvidamos por años...?" Y si, puede que te olvides por unos cuántos años. Las vueltas que da la vida, que da la bolsa.
Saludos!

Brokers destacados