Acceder

Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

27 respuestas
Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)
Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 4
#9

Asi esta SAN a las 15:25

SAN entro en canal de ayer, ahora solo queda esperar usa.

#10

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Vender las acciones tan bajas es tonteria. Primero por que te dan un 10% de interes anual y a largo plazo quizas a 3 o 5 años te pueden dar un 200%.

#11

Re: Asi esta SAN a las 15:25

Cada uno lleva su objetivo, pero sinceramente creo que puede llegar mas lejos, a ver si vas a salir para luego volver a entrar.....
Tan solo con que llegue a 9 euros, ya seria un 30%de revalorizaron,Yo las compre anteayer y ya le saco un 8,93%
hasta los 9 o 9,5 euros a menos que acompañen los acontecimientos no le costara, otra cosa es a partir de 9.
Un saludo

#12

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

O sea que ves al Santander por encima de 18 Eur en 3-5 años? Creo que esa expectativa es mas digna del calificativo que usas. Tambien puedes contarle esa milonga del 200% a los que compraron Gamesa a 30 Eur hace 3 años y hoy despues de subir mas de un 7% no llega a los 4

"La Bolsa sube por la escalera pero baja por el hueco del ascensor"

#13

Graficos SAN de hoy con lineas FIBO, parece que va haber recogida de beneficios.

Os mando los graficos que he realizado hoy de SAN , os paso un link con todos:

El ultimo vemos la caida y como aguanta la linea FIBO en 6,25 a ver que os parece.

Yo solte ya a 6,3 por que puse un Stop hay, no consegui los 6,5 pero bueno me parece que viene una correcion.

Aquí tengo mis gráficos:

http://www.pcbolsa.com/VerPerfil.aspx?IdUser=15961

Saludos

Alberto

#14

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Al final no me quise arriesgar más y he vendido a 6,28.Quería vender a 6,5 pero como hoy no hay buenos datos no esperé y al final he ganado 0,88 por acción. Después volveré a comprar.
Saludos y suerte.

#15

Re: Entre ayer en SAN 6,040 y soltare a 6,5 - Banco Santander (SAN)

Santander es facil que llegue a 11 Euros... Ahora sumale en 3 años o 5 años un 10% de beneficio mas o menos anual que te tocaria por haber comprado Santander sobre 6 euros... Seria un 30% en 3 años y un 50% en 5 años. Luego le sumas la diferencia por la venta de acciones de 11 euros a 6 son 5 euros de diferencia osea casi un 85%. Asi que tenemos en 5 años 85%+50% = 130% de beneficio.

#16

Re: Graficos SAN de hoy con lineas FIBO, parece que va haber recogida de beneficios.

Yo creo que vender en estos precios es un error. Yo creo que aunque corrija no alcanzará los minimos de septiembre. Si el valor estuviera rondando los 10 euros si me plantearía hacer trading pero a estos niveles repito que creo que es un error. No sé cuantos titulos habreis comprado pero de los que decís que ya habeis vendido como máximo comprasteis en esos mínimos y en el caso de haber comprado 10.000 títulos a dia de hoy le estaríais sacando unos 12000 euros (que es para pensárselo) pero si habeis comprado 1000 titulos es una tonteria vender ahora para conseguir 1200 euros ciuando le podeis sacar 4000. Si encima no habeis comprado a esos precios sino mas arriba...entonces apaga y vámonos.

Un Saludo

Brokers destacados