Acceder

Ercros y La Seda

9 respuestas
Ercros y La Seda
Ercros y La Seda
Página
1 / 2
#1

Ercros y La Seda

Como veis Ercros y La Seda para entrar para medio plazo, es buen momento o es mejor esperar que esto se aclare un poco?

Gracias

#2

Re: Ercros y La Seda

Ercros es una valor que sigue bajista totalmente, subio estos 2 dias, pero es un rebote tecnico por sobreventa, pero yo no me fio ni confio en el valor.

La Seda es diferente, es un valor castigado por el mercado y por la ampliacion de capital. Gran valor a medio y largo plazo, ahora esta peleando con la media de 200 y creo que podra con el, pero haber como se comporta en los proximos dias, en los 2,55 tiene una resistencia bastante dura, pero si el mercado acompaña, el valor es de los que me gusta y podra con ella no sin luchar. Por fundamentales no lo conozco, pero su diversificacion y expansion esta bien planificada

#3

Re: Ercros y La Seda

Personalmente estoy en Ercros desde 0,84 como puedes ver pierdo casi un 50%.De ser tu no entraria salvo que te pongas un stop loss ajustado.
Un saludo

#4

Re: Ercros y La Seda

Gracias por vuestros consejos, seguiré viendo los toros desde la barrera.

Saludos

#5

Re: Ercros y La Seda

De ercros olvidate ,en cuanto a la seda si te la recomiendo pero teniendo en cuenta que es para largo .

#6

Re: Ercros y La Seda

Yo a ercros la sigo. esta apetecible pero como esta el mercado no me lo planteo, si la cosa cambia antes de octubre y se pone en 36 +-,que lleva camino, creo que entrare buscando un rebote alto

#7

Re: Ercros y La Seda

Yo estoy en La Seda compradas a 2,65€ y estoy bastante tranquilo, me parece que tiene fuuro pero a largo, el tema de Ercros es diferente, no está pasando un buen momento ni el valor ni la empresa, aunque yo personalmente la sigo y si bajara más me plantearía comprar.

La decisión es tuya.

Un saludo.

#8

Re: Ercros y La Seda

Yo estoy en La Seda compradas a 2,65€ y estoy bastante tranquilo, me parece que tiene fuuro pero a largo, el tema de Ercros es diferente, no está pasando un buen momento ni el valor ni la empresa, aunque yo personalmente la sigo y si bajara más me plantearía comprar.

La decisión es tuya.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados