Acceder

¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

19 respuestas
¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?
¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

pues si que es curioso, yo no recibi ningun informe. ultimamente solo recibi la convocatoria para la junta de accionistas y la informacion sobre el dividendo eleccion. sera que soy un inversor pequeñito.

#10

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

Hola... soy accionista de San desde "que tengo uso de razón"... y hubo un tiempo en el que abrí un plan de reinversión .. (te dicen que o te cobran nada, etc.. y no me importaba ampliar... pero no se lo aconsejo a nadie...:
Estudiando el precio de la fecha al que habían reinvertido el dividendo , cogiendo al horquilla de máximo y mínimos del día... siempre aplicaban un precio mayor al máximo del día, además de cobrar el canon de bolsa...; en ocasiones salian a casi medio euro más que compradas en el mercado.... por lo que no se lo aconsejoa a nadie: mejor, recoger el dividendo del año, y con el comprar un paquete anual cuando te interese....

Fui muy partidario de los mismos en tiempos (pero ahora no me gustan), mejor comprar cuando a tí te convenga.
Saludos

#11

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

Hace más de un año que no recibo dicha información.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

¿Alguien ha recibido el regalo por ser accionista?. El año pasado regalaran la toalla esa roja con las letras Santander accionista. Este año nadie habla del regalo.¿No hubo ninguno?.
Saludos y suerte.

#13

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

eso si, el regalo si que lo recibo, el año pasado un adosado en torrevieja jejeje.

#14

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

Este año sí que hubo, fue una gorra de Ferrari.

#15

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

yo tengo el plan de reinversion y mi hija la cuenta joven accionista desde febrero de 2009 y no te cobran nada ni canon de bolsa ni nada,el precio al que compran es una media de no se cuantas sesiones,seguramente que tu las comprarias mas baratas pero si te habres una cuenta de estas es para estar mucho tiempo y al no cobrarte ninguna comision unos centimos mas o menos no creo que influya mucho.

#16

Re: ¿Sigue el Santander enviando documentacion a los accionistas por correo?

yo se lo contrate como regalo a mis dos ahijadas, tienen el reinversion joven accionista.

personalmente prefiero comprar cuando creo que esta bien y no cuando ellos dicen que toca, pero como no puedo controlar las cuentas de las niñas si cuando se aproxima el cobro no lo veo claro, llamo a sus padres para que pidan la pasta en vez de las acciones.

de todos modos mi idea es que en cuanto sean un poco mayores, sean ellas mismas las que controlen su capital, que utilicen sus ahorros para invertir y que vayan aprendiendo.

un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados