Acceder

Sorpresa la FED baja tipos de interes

15 respuestas
Sorpresa la FED baja tipos de interes
Sorpresa la FED baja tipos de interes
Página
1 / 2
#1

Sorpresa la FED baja tipos de interes

Vaya sorpresa inesperadamente la FED baja tipos de interes y las bolsas tienen una reaccion fuertemente alcista pero cuidado esta es la prrimera lectura que hacen las bolsas , la segunda puede que no sea tan positiva porque pueden considerar que esta repentina bajadas de tipos esconde un escenario aun mas preucupante pero de momento a disfrutar del fuerte rebote que estan teniendo las bolsas
un saludo

#2

Rectificacion sobre bajada de tipos de interes

Bueno hay que rectificar en lo que respeta a la bajada de tipos porque permanecen los oficiales en el 5,25% pero ha bajado el tipo de descuento en un 0,5% y esto por regla general indica que la bajadas de los tipos oficiales estan cerca de bajar , este tipo de descuento que ha bajado hoy la FED es los prestamos que concedera a los bancos
un saludo

#3

Re: Rectificacion sobre bajada de tipos de interes

Buenas tardes Felipenet :) hoy estoy de mucho mejor humor ya que de perder casi 100 € ahora solo pierdo 600 y aun no termino el dia o los dias de rebote , pero mucho ojo que toda gran subida tiene una gran bajada.
Un Saludo

P.D. : seguro que en estos dias nos llevamos mas sorpresas de EEUU , cuestion de esperar.

#4

Re: Rectificacion sobre bajada de tipos de interes

Buenas tardes Clemenza , como es eso que pasas de perder 100 euros a perder 600 y estas tan contento , bueno es movimiento ta fuerte al alza de las bolsas ha sido porque los señores de la FED han decidido rebajarle un 0,5% de interes que presta a los sufridos bancos pero no nos engañemos esta noticia mas que hoy es vencimiento de opciones y futuros es un balsamo para las bolsas pero que sus efectos son de corta duracion y la cruda realidad sera que nada a cambiado que en las bolsas se ha instalado seguramente el peor enemigo de las bolsas la desconfianza que hay en el sistema financiero y esto no se esfuma de un dia para otro , hay que seguir con mucha cautela
un saludo

#5

Re: Rectificacion sobre bajada de tipos de interes

Perdon quise decir de perder 1000 a 600 :)

#6

A mí me parece una mala noticia

Como ya os dije ayer, para mí es una muy mala noticia que hagan esto. Pero bueno, todo se verá con el tiempo, a lo mejor me equivoco. Un saludo.

#7

Re: A mí me parece una mala noticia

Es que la FED no tiene alternativa sino interviene las bolsas se desploman de manera peligrosa y sumando el pinchazo de la burbuja inmobiliaria la riqueza de la poblacion de USA disminuye y las consecuencias menor consumo y al final recesion economica , bueno para entonces seguramente no habra inflacion porque sino hay consumo los precios de consumo se desplomaran , ya tenemos un anticipo con las fuertes caidas de las materias primas como el acero , petroleo , niquel .ect . y entonces para que habra servido mantener los tipos de interes altos hasta el final , aparte de que con tipos mas bajos la liquidez en el mercado financiero mejoraria y seguramente a corto y medio plazo las empresas se cuidaran mucho de nuevas inversiones despues de los ultimos acontecimientos , un ejemplo el desplome del año 1998 se debio a que la FED tardo en reaccionar en las bajadas de tipos y al final lo tubo que hacer de manera precipitada pero ya era tarde y la bolsa tubo una caida del 20%
un saludo

#8

Re: A mí me parece una mala noticia

Estoy con felipenet, aunque ahora no sea lo mas acertado, se ven obligados a hacerlo, demasiada presion y el mundo entero mirandoles.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados