Acceder

Ahora si que se puede hablar de crash

8 respuestas
Ahora si que se puede hablar de crash
Ahora si que se puede hablar de crash
Página
1 / 2
#1

Ahora si que se puede hablar de crash

El Dow Jones bajando un 2,24%, 12570 ptos. Mañana tendremos suerte si aguantamos los 13600 y no soy alarmista, pero esto ya se esta saliendo de madre, creo que mucha gente tiene que pensar en lo que esta haciendo

#2

Me has quitado el post de los dedos, esto parece un CRASH

Estoy asustadisimo, no se que domonios hacer con mis fondos de Bestinver.

Y pensar que en las correcciones pasadas la fastidie por salir enseguida y luego perder el rebote. Si hubiera hecho como siempre otro gallo me cantaria ahora.

#3

Re: Ahora si que se puede hablar de crash

En 10 minutos toko el 2,50% y ahora esta en el 2%, espero que las medidas anticrash sirvan para algo y que alguien de la FED diga que baje los tipos, mira que me repito

#4

Re: Ahora si que se puede hablar de crash

Completamente deacuerdo contigo, ademas con la presion que deben estar aguantando con el peso de la economia mundia encima de ellos, eleciones Bush en breve, perdidas en irak y mil cosas mas....por mucho que se nieguen los bajaran y rebotaremos con fuerza, animo y a mantener la compostura.
Un Saludo

P.D. : yo tb stoy acojonao para que nos vamos a engañar....

#5

Buf, primer match ball salvado, por ahora

1,24% menos mal, aunque como siempre, no voy a cantar victoria hasta las 10

#6

Re: Buf, primer match ball salvado, por ahora

Por ahora, pero esto pinta oso polar.

#7

Re: Buf, primer match ball salvado, por ahora

Supongo que por logica terminara sobre el 1.5 , a las 22.00 vereos y segun me comento un buen amigo, en el que confio plenamente por sus muchisimos años de experiencia y porque se dedica a esto mismo, lo ideal seria terminar mañana en rojo raspado para que el rebote so pueda producir a partir del lunes, asi alcanzaria mas fuerza, el mismo me confirmo que esta comprando y muchisimo a la espera del rebote.
Con esto no quiero a nimar a nadie a comprar ni mucho menos, quiero tener la conciencia bien tranquila, pero si aportar un poco de optimismo que en estos dias viene bien.
A esperar a las 22.00 ;)

#8

No se van a bajar los tipos

No creo que se cometa semejante irresponsabilidad macroeconómica. Pan de hoy es hambre para mañana. Los tipos se mantienen y se suben precisamente para enfriar y darle salubridad a la economía. Ya habrá tiempo de volver a calentarla cuando baje la morosidad y la inflación. Un saludo.

Brokers destacados