Acceder

Europac

9 respuestas
Europac
Europac
Página
1 / 2
#1

Europac

Buenas tardes,llevo un par de meses siguiendo a Europac. Creo que es una buena inversión pero me gustaría saber vuestra opinion. Saludos y gracias por anticipado

#2

Re: Europac

Hola Perdido, no me parece que sea una buena inversión ni a corto ni a largo plazo, tiene una tendencia bajista muy notable, yo no lo tocaría, si quieres ganar dinero compra un blue chip del Ibex y dejate de chicharros como este, un saludo.

#3

Re: Europac

Hola, parece que es un valor que gusta a mucha gente, incluso forma parte de la cartera de algunos fondos de inversión. Sin embargo creo que deberías mirar bien los datos: ha perdido un 30% de su valor en dos meses, y no da ninguna señal de detenerse. No me parece una buena opción para meter el dinero, y menos habiendo otros muchos valores más sólidos en el IBEX 35 que ahora están a buen precio.
Saludos.

#4

Re: Europac

Muchas gracias Cambrils. Lo tendré en cuenta.

#5

Re: Europac

Hola Wolfram. Me lo han comentado la inversión unos conocidos... Y como he dicho llevaba meses detras de él, pero no veía ningún indicio para invertir en esa empresa por eso he pedido opinión en esta pagina. Que llevo tiempo siguiendo pero pocas veces he participado.Un saludo y gracias

#6

Re: Europac

Viendo el folleto que han remitido a la CNMV con datos más detallados de los resultados del tercer trimestre 2011, muestra unos ratios muy buenos reduciendo deuda y con los precios del del papel kraftliner y testlinet muy altos en el último trimestre.
Cotiza con PER por debajo de 6 y una rentabilidad por dividendo entorno los 4,5%.

Buena opción para los que invierten a medio-largo plazo!
s2

#7

Re: Europac

Estoy acumulando Europac todo lo que sea por debajo de 2,85.
s2

#8

Re: Europac

Pero según la visión de un chartrista como tú....¿no se debería esperar a que la gráfica diera señales de vuelta?.... (que el mercado trabaje por tí?) aunqeu no cojas nunca los mínimos?...
Creía que era una de las premisas irrenunciables de un Técnico
¿en qué me equivoco?.. vamos... viendo esa grágica (aun sin tener NPI de ellas), creo que un AT nunca diría , estoy acumulando. Eso quedaría para los fundamentalistas pezqeñines, que vamos detrás de los descuentos...

Cada día, me haces la picha más lío , me parece muchísimo más coherente la explicación de Wolfran y cambrils (!cómo vamos a aprender algo!!), jejejeje
Saludos

Brokers destacados