Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
627 / 6.338
#5009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

presenta resultados el 13 de Febrero y el 2014 terminará ganando una miseria. el dividendo creo que es de 0,20. en el 2014 no ha perdido dinero. ha ganado pero muy poco pero eso lo sabremos el13/02

#5010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pago un dividendo de 0,20 en julio del año pasado. creo que lo iban a subir a 0,26. el año que viene tienen previsto unas ganancias de 1700 millones de dólares mas o menos.

#5011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,379, por fín un dia que cierra en verde a ver si esto tiene continuidad el lunes y siguientes

#5012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo con 10 días mas así me conformo

#5013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, ver a Arcelor en zona Uefa hoy anima un poco. Los pobres nos conformamos con poco.Suerte a todos.

#5014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, ya puede haber muchos días así o incluso mejores, porque se necesitan muchos días hasta q llegue a los 11,06 euros q las tengo yo. Un saludo a todos

#5016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin están dando recomendaciones masivas de vender en todos los foros y revistas especializadas, de mantenerse al margen del valor porque va a caer en caída libre. En definitiva, metiendo miedo a saco.

Buena señal, el cambio de ciclo está cercano, solo me preocupa la corrección de la bolsa americana y como reaccionará Arcelor.

Brokers destacados