Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.149 / 6.337
#49185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Miedo, miedito cuando nos dicen que en escenario normal cotizará a 28, en optimista a 48 y en pesimista a 9....Ya he vivido otras recomendaciones parecidas antes de la famosa ampliación...y recientemente cuando al llegar a 30 euros nos decían que se nos iba a los 38/40/50 euros....Mucho cuidado amigo inversor (minorista) que los "trileros" están ahí fuera...

Saludos

#49186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso consiste el juego de los trileros primero en hacer pensar que se va a los cielos para pillar a los largos y luego hacer pensar que baja a los infiernos para pillar a los cortos, creo que ahora estamos en esa fase.

#49187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he escuchado eso vcpmade, arcelor es ciclica, posiblemente valga los 48 del informe, pero yo no esperaria a ellos. Esperar q despues de haber multiplicado x 5x desde minimos siguiera haciendolo sin descansi me parecía demasiado optimista y vendí en 29,7€. Ahora se puede volver a comprar, yo no lo he hecho todavia, pero lo normal esq en año y medio vuelva a 30 pq 30 los vale seguro, pero antes de darse la vuelta aun puede caer algo mas. Y lo normal esq en el siguiente gran movimiento q tenga arcelor supere su maximo relativo anterior de 30,6. Pero eso ya va en cada uno hasta donde quiera apurar, a mi no me gusta complicarme la vida y juego el partido facil y arcelor a estos precios está muy barata y en mi opinion para comprar, y espero poder entrar de nuevo. Y lo q es evidente esq la situacion no es ni parecida a la de hace 3 años y la situacion financiera de la compañia tampoco.

#49189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cumpliendo una vez más su fama de valor difícil, recuperó de nuevo los 14 euros

¿Podrá o no podrá con ellos?...

#49190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí, sin ir más lejos.

#49191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ni idea, mejor estar en la parte de arriba de ese canal que en la de abajo, pero ni idea. Vuelta a dejar un gap, pero en fin La Cabra no sigue ningún patrón como si hizo antaño. Saludos

#49192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no vuelve a dar una señal falsa, está rompiendo los 14.

Dentro otra vez

Brokers destacados