Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.037 / 6.338
#8289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Polos e Interesator, muchas gracias ¡Vais a hacer que me lo crea! Un saludo

#8290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creetelo porque es verdad!Tú sí que vales!!!Eres un crack del AT,Sailrun!A ver si esta vez es la buena...

#8291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me voy de viaje dos días y a la vuelta veo que todo sigue igual. El ibex subiendo, arcelor bajando como una posesa y los 5,8 cada día más cerca. Maldito el día que no hice caso a Economax y lo vendí todo a 8€.

Ahora si que estoy deprimido porque releyendo las páginas anteriores veo que Arcelor se ha metido de lleno en el nuevo tipo de acero de fibra de carbono y yo la verdad que no lo veo, eso no es lo nuestro y además que nos pueden salir competidores de la talla de Carbures y contra eso no podemos hacer nada, la cotizacion a los infiernos.

Bueno, animo a todos los que seguimos dentro, yo tengo esperanza que cambien las tornas. Dicen que City está por la labor y eso por lo menos me consuela.

#8292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada vez que veo un vídeo en el que el tal Carlos Doblado habla de Arcelor me entra la risa floja. De verdad, es como el Muchachada Nui de la bolsa.

#8293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Garion donde la ves a 8 ? Si esta en 9,43. Y sin obstaculos hasta los 10,20.

#8294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaume, el mensaje era con mi habitual, y difcilmente comprensible en foros, ironía.

Y no digo 8....acuerdate que hace 10 días nos bombardearon con rl 5,8 de objetivo de bonus.

#8296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT $10.23* +3.02% = 9,58 euros

Brokers destacados